Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'  / ANTENA 3

El curioso atuendo que pone a Tamara Falcó en el centro de todas las burlas

La colaboradora de 'El Hormiguero' habla de sus primeros días aprendiendo en un curso de cocina

2 min

Tamara Falcó sigue centrada en seguir formándose en cocina tras ganar Masterchef Celebrity 4. La hija de Isabel Preysler se apuntó a un curso en Le Cordon Bleu que no le va a ir nada mal para mejorar sus dotes culinarias.

Para asistir a las clases, la colaboradora de El Hormiguero tiene que llevar una vestimenta y unos utensilios específicos, cosa que la pone en el centro de algunas burlas por parte de su familia según explicó en el programa.

Poco favorecedor

“¿Es cierto que tu madre y tu hermana se han reído bastante de ti por tu atuendo?", preguntó Pablo Motos a Falcó. “Ellas se ríen bastante de mí, y con el vestuario del curso, más”, aseguró la hija de Isabel Preysler.

"La verdad es que el atuendo de chef no es muy favorecedor”, se excusó. “Lo cogí para que me lo arreglase la sastra de El Hormiguero, que la he pagado yo aparte, eh Pablo, no te preocupes, porque era muy grande”, comentó la colaboradora.

Zapatos especiales

Sin embargo, hay un complemento que no se puede arreglar: “Con el gorro no se puede hacer nada, es el que es”. La diseñadora también explicó que no la dejan llevar algunos accesorios como “pendientes, maquillaje, uñas pintadas y, evidentemente, tacones”. Además, tiene que ponerse unos “zapatos especiales con punta de acero”, que se usan “por si se te cae un cuchillo o una olla”.

“El curso es para ser chef, aunque todavía estoy en la parte más básica", aseguró Tamara Falcó. Pero, de momento, las clases se han cancelado por la borrasca Filomena. “No he podido ir más, solo el primer día y era de orientación”, se lamentó.