Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El novio de Tamara Falcó, Iñigo Onieva / EP

La cara menos vista del novio juerguista de Tamara Falcó

El ingeniero industrial Iñigo Onieva muestra una parte de sí mismo que no todo el mundo conoce

2 min

El ingeniero industrial Iñigo Onieva es conocido como el nuevo novio de Tamara Falcó y por su fama de juerguista, una etiqueta que no se lo ha puesto muy fácil con la familia de su chica.

Pero todo el mundo tiene su cara B y tal vez ha sido esto lo que ha visto la ganadora de Masterchef Celebrity en él, por mucho que Isabel Preysler no le tenga muy claro.

Gesto con la ciudadanía

Lo cierto es que tras el paso de las fiestas y, sobre todo, del paso de la borrasca Filomena que ha dejado buena parte de la Comunidad de Madrid colapsada, el chico ha mostrado su lado más solidario.

El novio de Tamara Falcó, Iñigo Onieva, ayuda a los coches atrapados / INSTAGRAM
El novio de Tamara Falcó, Iñigo Onieva, ayuda a los coches atrapados / INSTAGRAM

Este lunes y este martes, de buena mañana, Onieva ha salido a la calle y se ha sido un más de los voluntarios que estos días ofrecen su ayuda a todas esas personas que se han quedado atrapadas en la nieve con sus coches. 

El joven ha mostrado alguna de sus acciones a través de sus redes sociales donde se le ve empujar un coche atrapado y salir con el suyo y el de un familiar para ofrecer ayuda. Incluso ha invitado a aquellos que se encuentran en una situación similar a que le escriban.

Iñigo Onieva y un familiar salen a ayudar a la gente atrapada por la nieve / INSTAGRAM
Iñigo Onieva y un familiar salen a ayudar a la gente atrapada por la nieve / INSTAGRAM

Mientras...

Por su parte, Tamara ha decidido empezar por lo que tiene más cerca, su casa. Ella y su cuñado, Fernando Verdasco han cogido una pala y este lunes despejaban la entrada al acceso de su vivienda.

Exhausta tras el trabajo, la colaboradora de El Hormiguero envió "mucho ánimo a todos y gracias a los que trabajan porque volvamos a la normalidad muy pronto", entre los que se encuentra su chico, tal y como ha hecho notar.