La hija mayor de Guti y Arancha de Benito, Zayra Gutiérrez / EP

La hija mayor de Guti y Arancha de Benito, Zayra Gutiérrez / EP

Famosos

Zayra, la hija de Guti, la vuelve a liar: “La cuarentena da igual”

Manuel, el exnovio de la joven, destapa todos los trapos sucios de su pasado en común en ‘Sálvame’

14 enero, 2021 10:00

Zayra, la hija de Guti y Arancha de Benito, está en el centro de las polémicas. Después de asistir a fiestas que se saltaban la normativa contra el coronavirus en reiteradas ocasiones, ahora, su exnovio Manuel, ha querido dar algunos detalles de cómo es la joven en realidad.

El chico contó este miércoles en Sálvame que se conocieron en una discoteca en 2018 y, a partir de noviembre del año pasado, iniciaron una relación que duró unos meses

Muy caprichosa

El joven definió a Zayra como una chica “muy cariñosa” y “muy buena”, aunque también “caprichosa” y que “no admite un no por respuesta” cuando quiere algo. “Era una insistencia constante”, explicó.

Después de algunas idas y venidas en su relación, Zayra quería que ella y Manuel fueran pareja, pero su madre no la dejaba. "Mi vieja me está diciendo que si salgo no vuelvo a entrar en casa hoy. P... retrasada. Eso le haría a mi madre ahora mismo (le envía una foto de una peineta) y le daría de… ¿Lo ves normal que me deje sin salir por una p… blusa?".

Ni caso a la normativa

El exnovio de la hija de Guti también desveló mensajes donde ella le pedía con insistencia volver con él. "Casi me da un ataque de ansiedad porque te amo y te quiero (…) Si alguna vez te he importado algo déjame llamarte (…) Quiero estar contigo Manu, me gustas mucho y no sé por qué me he liado con ese".

Como él se negaba a quedar con ella y asistir a sus fiestas, ella no hacía ni caso a las medidas contra el coronavirus. “La cuarentena da igual”, le decía a Manuel para tener una conversación con el joven a la cara.