Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La hija de Isabel Preysler Tamara Falcó / INSTAGRAM

Tamara Falcó se salta a la torera todas las medidas anti-Covid una vez más

La hija de Isabel Preysler infringe las normativas y restricciones establecidas hasta en dos ocasiones en poco más de 24 horas

2 min

El amor parece nublar a Tamara Falcó que casi cada semana es noticia por saltarse a la torera las medidas anti-Covid. Esta tampoco ha sido una excepción.

Esta vez ha sido por partida doble, aunque sólo ha justificado una. La aún no reconocida como Marquesa de Griñón se ha saltada hasta dos veces en poco más de 24 horas los confinamientos perimetrales.

Tamara Falcó en el Sha Wellness / INSTAGRAM
Tamara Falcó en el Sha Wellness / INSTAGRAM

En Valencia...

El primero de ellos fue para ir a la Comunidad Valenciana para ir al al Sha Wellness Clinic, un centro para tratamientos de bienestar y salud. El problema es que la autonomía tiene vetado el acceso al territorio a los no residentes.

El alud de críticas ha sido tal que la hija de Isabel Preysler ha tenido que salir a la palestra para justificar sus actos. En su perfil de redes sociales señala que el “Sha no es un hotel, es una clínica de medicina preventiva y bienestar donde se puede ir para hacer tratamientos innovadores de salud. Por este motivo, Sha tiene un permiso especial por la Comunidad Valenciana, para recibir a sus huéspedes, y les proporciona un certificado médico para poder acceder al centro. Además, todos los huéspedes realizan un test de antígenos a su llegada y antes de irse. Por esa razón, viajé a la Comunidad Valenciana con el permiso correspondiente”.

Justificación de Tamara Falcó / INSTAGRAM
Justificación de Tamara Falcó / INSTAGRAM

... y Madrid

Pocas horas después de este mensaje justificativo, Falcó ha sido cazada de nuevo. Esta vez en la Comunidad de Madrid y para ir a ver a su novio, Iñigo Onieva, que vive en La Moraleja, una de las 18 zonas de la autonomía que tiene restricciones de movilidad.

Eso no es todo. A última hora de la noche, abandonó el lugar para regresar a su casa y lo hizo sin mascarilla para subirse rápidamente al coche. ¿Volverá a pedir disculpas?