La presentadora Toñi Moreno / INSTAGRAM

La presentadora Toñi Moreno / INSTAGRAM

Famosos

Toñi Moreno se llevó un carísimo regalo de 'Viva la vida' y esto es lo que esconde

La presentadora se emociona al recordar el momento de su adiós en el programa de Telecinco

14 enero, 2021 11:11

Conocido es por todos el afecto que Toñi Moreno cogió a uno de los programas referencia del fin de semana Viva la vida. Un espacio que condujo durante cerca de dos años y del que se fue entre lágrimas.

Emma García, que hasta 2018 presentaba Mujeres y Hombres y Viceversa, le tomó el puesto e hicieron intercambio de programas. Hasta que este 2020, Telecinco prescindió de los servicios de la catalana.

Regalo de lujo

Toñi siempre habla con cariño de su etapa en Viva la vida y este miércoles ha confesado que además se fue con un carísimo regalo debajo del brazo. Literalmente.

Cuando sus compañeros de programa supieron que la catalana se iba le hicieron un regalo que todavía conserva. Un bolso Louis VuittonLouis Vuitton modelo Neverful, un clásico, valorado ni más ni menos que en 1.150 euros.

Un nuevo dardo

Lo confesó frente a Bertín Osborne y un grupo de amigos en el espacio que tiene el cantante en Canal Sur, donde también trabaja ella. Donde aprovechó para lanzar un dardo.

"Como soy buena gente cuando me quitan los programas los productores me hacen buenos regalos. Este me lo regaló el productor de Viva la vida cuando le dieron el programa a Emma, me dijeron anda toma un buen bolso", revela con su particular sentido del humor.

Contenido emotivo

Con Bertín, vivió también momentos emotivos, entre ellos por algo que lleva en este preciado bolso. Su contenido es de lo más variopinto, desde pañales para Lola a una faja reductora, así como un ejemplar de su último libro por si lo quiere reglar a alguien.

Pero sin duda, el objeto más valioso que guarda en el Louis Vuitton es una especia de diario que escribe para su hija. "Se lo estoy escribiendo con mi puño y letra y será para ella cuando crezca o cuando yo ya no esté, para que tenga algo mío personal", confiesa emocionada. Cuando ha leído una de las anotaciones no ha podido evitar emocionarse.