Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Preysler y Tamara Falcó /HOLA

Isabel Presyler y Tamara Falcó están de estreno y seguro que no te imaginas de qué se trata

Las dos 'socialités' son portada en su revista de cabecera a modo de 'christmas', mientras en el interior enseñan la nueva cocina de Villa Meona

3 min

Ya es oficial: al fin han terminado las obras en casa de Isabel Preysler. Desde que Tamara Falcó ganó el talent show culinario por excelencia de nuestro país, MasterChef Celebry 4, la hija de "la reina de corazones" se ha convertido en toda una experta cocinera. Una razón más que evidente por la que tanto ella como su madre han decidido renovar la obsoleta cocina de Villa Meona.

Su año más agridulce

Tras varios meses con esta dependencia inoperativa y después de haber contratado a un especialista para que les ordene las cazuelas y los cubiertos, la novia de Vargas Llosa y la futura marquesa de Griñón han dado a conocer el resultado de la remodelación en su revista de cabecera. ¡Hola! ha sido la encargada de sacar a estas dos indiscutibles del papel couché en su portada a modo de christmas.

No mentimos al afirmar que este ha sido el año más agridulce para Tamara Falcó. La experta en moda perdía a su padre el pasado mes de marzo a consecuencia de la pandemia del coronavirus. Un trágico suceso al que siete meses más tarde, la familia sumaba un nuevo óbito: el fallecimiento de su tío; es decir, el hermano de su padre. Por si fuera poco, a la pérdida del marqués de Cubas también había que añadir la repentina muerte del marido de su prima, Xandra Falcó. 

Son uno más, bueno, dos

Sin embargo, "Tami" ha afrontado con entereza los reveses que le ha dado la vida. La hija más mediática de Isabel Preysler ha encontrado el amor en Iñigo Onieva. Una noticia que saltaba a la luz el mismo día en que se confirmaba que TVE decidía prescindir del programa de cocina que presentaba junto al chef Javier Peña.

Y es que no se puede decir que a Tamara le falte el trabajo. La joven de 39 años ha fichado recientemente por la productora de El Hormiguero . De hecho, es uno de los rostros habituales del programa y dentro de muy poco se la podrá ver como juez en el nuevo formato que prepara Antena 3, 'El Desafío'.

Como colofón, la colaborada se ha convertido en propietaria de un piso en una exclusiva residencial de Madrid. Además, la familia Presyler está de celebración tras la llegada al mundo del pequeño Mateo, el segundo hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco.