Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nominados 'Secret Story' /TELECINCO

Emmy, Cristina Porta, Edmundo Arrocet y Miguel Frigenti, los nuevos nominados de 'Secret Story'

Estos cuatro concursantes miden sus fuerzas en el televoto: uno de ellos abandonará 'la casa de los secretos' la próxima semana

2 min

Justo cuando se cumple una semana desde que diera comienzo el nuevo reality de Telecinco, el programa ya suma su segunda noche de nominaciones. La gala de Secret Story de este jueves 16 de septiembre ha dejado a Emmy, Cristina Porta, Edmundo Arrocet y Miguel Frigenti como nuevos candidatos a abandonar la casa de los secretos.  

La tensión entre los concursantes impregna todos los rincones de la vivienda, dejando ya los primeros roces entre ellos. Una realidad que ha marcado la ronda de nominaciones a la cara.  

Julen inmune

Esparcidos en el gran salón de la casa, sus habitantes han visto como Julen ganaba un nuevo poder al ser el primero en descolgar el teléfono. El ex de Sandra Pica dispone del privilegio de la nominación directa: su víctima, Emmy.

"He visto cosas que no me gustan y es un rival muy fuerte", ha asegurado el joven. No obstante, ha reconocido, también, que la había nominado por haber vacilado a Jesús.

Primer expulsado

Así las cosas, esta noche ya se ha vivido la primera expulsión del programa. Emmy y Cristina, que se enfrentan ya su segunda nominación, han sido salvadas por el público. Y es que, en la noche del martes, las dos féminas junto a Chimo Bayo pasaban a ser los primeros nominados del programa.

Finalmente, el televoto ha decidido que fuera el disyóquey el que debía abandonar la casa. Por más de un 70% de los votos, Cristina salía vencedora mientras que Chimo ponía punto final a su aventura.