Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Chimo, primer expulsado de 'Secret Story' /TELECINCO

Chimo Bayo, primer expulsado de ‘Secret Story’

El disyóquey valenciano pierde la nominación frente a Cristina Porta por más de un 70% de los votos

2 min

Una semana después de que arrancara el nuevo reality de Telecinco ya hay el primer expulsado de Secret Story. Con más de un 70% de los votos, el concursante que abandona La casa de los secretos es Chimo Bayo, un icono del techno español y el mayor referente de la Ruta del Bakalao.

De este modo, el disyóquey, músico y productor pone fin a su aventura en el programa. El valenciano no ha podido superar la nominación frente a Emmy Russ y Cristina Porta.

Un milagro

Tras salvarse Emmy, Bayo y Porta han medido sus fuerzas en el televoto, siendo favorable a la periodista. No obstante, antes de abandonar el concurso, Chimo ha revelado su secreto: “Hice un milagro”. En concreto, el valenciano ha asegurado que salvó a un enfermo a punto de morir.

“En el año 93 recibí una llamada de mi manager para que fuera a visitar a un fan mío que estaba enfermo terminal de cáncer. Tenía una foto de Jesucristo y otra mía. Llegué allí, sus padres me estaban esperando, estuve hablando con él durante 30 minutos, le regalé mis camisetas de la gira de Japón”, ha continuado.

Su secreto

Lejos de pensar que se fuera a salvar, el disyóquey recibía la mejor de las noticias días después. Los padres del joven le llamarón para hacerle conocedor del milagro: su hijo se había salvado.  

"Sus padres me llamaron un mes y medio después diciéndome que se había curado. Desde entonces mantenemos una relación inquebrantable, he ido a su boda, al bautizo de sus hijos”, ha terminado.