Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los concursantes de 'Secret Story' / MEDIASET

Primeros enfrentamientos en la casa de ‘Secret Story’

La convivencia en la casa de los famosos empieza a complicarse tres días después de comenzar el programa

2 min

El buen rollo se ha acabado. Secret Story acaba de comenzar y ya han surgido los primeros enfrentamientos por la convivencia en la casa de los famosos. Y el tema no es otro que el reparto de las labores de limpieza del que será su hogar durante los próximos meses.

Después de algunas quejas, Lucía Pariente decidió reunir a sus compañeros para aclarar la situación. La madre de Alba Carrillo se encarga de fregar la casa con Cristina y pidió que algún compañero más ayudara en su tarea.

Suciedad

Y es que Jesús, integrante de Gemeliers, aseguró que había visto el suelo lleno de migas y lo había limpiado con la aspiradora.

Algo que enfadó mucho a Fiama: “No está bien que hagamos cosas y luego las comentemos para echarlas en cara porque yo me he encontrado el vestidor hecho un asco, lo he limpiado y no le he echado en cara a nadie”.

Culpables

Pero hay una persona culpable de la suciedad de la casa. Los concursantes acusan directamente a Bigote Arrocet de no hacer nada, ni de la prueba ni de la limpieza.

Después de algunas posibles soluciones, Miguel Frigenti considera que “el mal ambiente ya se ha creado”. “A mí me da igual, aquí conviene callarse, no exponerlo y así no salir nominado”, añade Lucía por su parte.