Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La concursante de 'Secret Story' / MEDIASET

Cristina Porta: una relación estrecha con la directora de 'Secret Story' y el nexo con Jorge Javier

El presentador de 'Salvame' señala que la periodista deportiva tiene mucho que agradecerle y niega que haya tongo en el 'reality'

2 min

El duelo entre Cristina Porta y Adara Molinero ha llegado a su fin. La expulsión de la novia de Rodri de la casa de Secret Story ha creado un gran revuelo y los seguidores de ésta hablan ya de tongo. De hecho, ha sido ahora que se ha conocido la relación entre la directora de las galas del reality y la periodista deportiva.

Jorge Javier Vázquez ha salido a la palestra para defender que en el concurso no existe nada que esté amañado, pero no ha podido negar la evidencia. Sí, María Zambrano y Cristina Porta se conocen, y desde hacer tiempo.

Un bautizo (y más)

Voy a decir la verdad de toda la historia después de mil mensajes para que no volváis a escribirme más”, arrancaba su discurso el presentador este sábado en el Deluxe. “No, nos son amigas, María es madrina de bautizo de Cristina”, revela.

La historia, de todos modos, va más allá de un puro trámite. La directora de los programas “se ocupó” de los estudios de la catalana, “la envió a una escuela privada en Suiza donde la convirtieron en una señorita”, prosigue el de periodista.

Formación con Jorge

No sólo eso, el de Badalona también conoce a Porta desde hace un tiempo. De hecho, considera que ella tiene mucho que agradecerle porque antes de iniciarse en el periodismo la concursante de Secret Story se apuntó a un taller de presentadores que daba JJ.

Aun así, no quiere oír hablar de tongos. “Aquí lo que está claro es que los seguidores de Gianmarco y Luca se han unido para ir a por una misma enemiga: Adara Molinero", considera. "Ahora habéis ido por Adara, porque habéis dicho vamos a quitarnos una enemiga fuerte y la siguiente será cuando os convenga, y será Cristina Porta", sentencia a los que señalan al reality con el dedo.