Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nominaciones en 'Secret Story' MEDIASET

Miguel Frigenti, Cristina Porta, Luca Onestini y Sandra Pica, nominados en 'Secret Story'

Julen conserva las nominaciones como están pese a poder salvar a su novia, todo para no subir a Gemeliers ni a Luis Rollán

1 min

El duelo final entre Adara Molinero y Cristina Porta se ha resuelto a favor de la periodista deportiva. Apenas un 7% de diferencia las separaba a la una y a la otra, lo que no ha impedido que los bloques en la casa desaparezcan.

Miguel Frigenti asegura sentir “asco” porque su examiga ganara el duelo y tener que compartir casa con ella y Luca Onestini y sin el apoyo de Adara. Unas palabras que se ha reflejado minutos después en las nominaciones.

Nominados

Julen, ganador de la prueba de inmunidad, ha hecho exactamente lo mismo y ha dado la máxima puntuación a la pareja. Lo mismo que Sandra Pica, quien una semana anterior se los dio a Adara y Miguel.

El otro bando, formado por Luca y Cristina tenía claro que los tres puntos se los iba a dar a Frigenti. Así las cosas los nominados era Cristina, Luca y Miguel y Sandra Pica. Julen, para no tocar ni a Gemeliers ni a Luis Rollán, lo ha dejado todo como está..