Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez con su madre / EP

Nuevo enfrentamiento de Jorge Javier Vázquez con su madre: "A ver si acabamos como las Campos”

El presentador de 'Sálvame' anima a su progenitora a ir a terapia y esta se niega porque quiere estar "tranquila"

2 min

Jorge Javier Vázquez está más incendiario que nunca. Una prueba de ello es la última trifulca familiar que ha tenido con su madre y que ha hecho pública.

El presentador asegura en su blog que discutieron en su última visita a su madre y hermana. El punto álgido fue cuando les propuso a los dos de ir a terapia familiar. “¡La que me montó!”, exclama.

Desconfianza

La mujer se negó por completo, alega que quiere descansar. “Déjame de esas cosas porque yo lo que quiero es vivir tranquila. A ver si ahora vamos a destrozarnos entre todos y acabamos como las Campos”, le espetó.

La referencia a la familia televisiva más famosa del momento hizo que toda la tensión se fuera. Al presentador le entró la risa, pero le ha llevado a reflexionar sobre los recelos que todavía hay a ir al psicólogo. Sobre todo por parte de una generación más mayor. “¿Qué pensarán que se hace en una terapia?”, se pregunta.

Salud mental

El de Badalona asegura que él mismo va a terapia una vez por semana y no entiende que todavía exista cierto estigma al respecto. Considera que se dicen “auténticas chorradas, porque la sociedad se está conformando de tal manera que resulta muy complicado mantener la buena salud mental”, sentencia.

El conductor de Sálvame se muestra partidario de que en los planes de estudios se introduzcan asignaturas relacionadas con psicología. Está “convencido” de que proporcionarían a la población “mimbres para algunas de las situaciones que inevitablemente nos vamos a encontrar en la vida”, concluye.