Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Adara Molinero en 'Secret Story' / MEDIASET

Adara Molinero, expulsada una vez más de 'Secret Story'

Cristina Porta sale triunfadora de la una noche que se vivió como una final en 'La casa de los secretos'

3 min

La expulsión de este jueves en Secret Story ha sido digna de una final. No ha sido tanto por lo ajustado de los resultados, sólo ha habido un 7% de diferencia entre ambas, sino por la enemistas de las nominadas, Adara Molinero y Cristina Porta.

Ambas lideran los dos grupos enfrentados de la casa. Sus peleas son constantes y han obligado al resto de sus compañeros a posicionarse entre ambos. Incluso Miguel Frigenti ha tenido que decidir entre ambas y ha apostado por la novia de Rodri.

Semana intensa

La periodista deportiva ha vivido además una de las semanas más emocionalmente intensas. Tras un choque con Luca Onestini, la pareja ha dado rienda suelta a su pasión y se han dado los primeros besos dentro de la casa.

Molinero tampoco se lo ha pasado nada mal con su compañero Frigenti. La complicidad y bromas entre ambas han sido un bálsamo para ella en el concurso, aunque ambos han estado en las mayorías de las peleas. Una vez más.

Discusiones

Más allá de eso, la espera de los resultados no ha cambiado la situación. Ambas han estado muy tensas y casi sin apenas dirigirse la palabra, por mucho que Jorge Javier Vázquez lo intentara. Eso sí, ambas han reconocido que son más parecidas, en cuanto a carácter de lo que parecen. Quiénes sí han tenido una buena bronca entre ellos han sido Miguel y Luca, presentes los minutos previos a la expulsión. 

El programa les ha recordado la discusión que tuvieron porque en el programa de radio que hizo en la casa aprovechó para criticar a Cristina sin darle voz. El italiano le ha recordado que, en su día, él se quejó de eso y ahora hace lo mismo; el colaborador de Sálvame alega que hace lo que quiere.

Decisión final

Mas allá de estas discusiones, las protagonistas esperaban la resolución del misterio, que se ha resuelto pasadas las 00.30 horas. La audiencia ha decidido que Adara fuera la expulsada. En plató, la esperaba su padre, su madre y su novio, Rodri.

Antes de irse de la casa la confesaba: "Voy a ver a mi hijo, estoy feliz", y es que en la anterior expulsión no pisó el plató por entrar de golpe en la repesca. Jorge Javier , le ha vuelto a decir a la expulsada: "Gracias, gracias siempre, Adara".