Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Luca Onestini y Cristina Porta se besan en 'Secret Story' / MEDIASET

[VÍDEO] Luca Onestini y Cristina Porta se besan en 'Secret Story' y piden una hora sin cámaras

Ante la inminente expulsión de la periodista, la pareja ha subido la temperatura de la casa de los secretos sellando su amor

3 min

¡Por fin! Era lo que todos estaban esperando, tanto ellos mismos, como sus compañeros en Secret Story y sus seguidores. Luca Onestini y Cristina Porta se han dejado llevar por la pasión y se han besado en un largo y ardiente morreo. 

Después de dos meses de tonteo, complicidad, caricias, confesiones de amor y mucha tensión sexual no resuelta, la pareja ha decidido dejar de reprimirse y sellar así su relación. La posible expulsión de la periodista, que esta semana se enfrenta a la nominación contra Adara Molinero, ha acelerado el curso de los acontecimientos.

Se confirma su amor

El besazo lo han protagonizado en los lavabos de la casa a altas horas de la noche. Cuando Cristina estaba en el baño, tapada por una minúscula toalla tras darse una ducha, el italiano ha entrado cogiéndola por detrás para, poco después, fundirse en ese apasionado beso

Entre "te quieros" y "te amo más que a nada", la pareja ha protagonizado una despedida anticipada, ya que la presencia de la periodista en la casa está pendiendo de un hilo. Sin embargo, este movimiento no ha gustado nada a algunos seguidores del programa. Muchos consideran que Porta ya no tiene más opciones para quedarse y ha utilizado su último cartucho, que es la carpeta con el hermano de Gianmarco.

Hora sin cámaras

"Ya no tienen nada más que aportar a la casa", dicen algunos usuarios en Twitter. Sin embargo, la pareja cree que sí: ya han pedido una hora sin cámaras para terminar lo que han empezado sin la atenta mirada de sus compañeros y la audiencia. 

Aunque la periodista es más reservada para estos temas, Luca tiene claro que él lo haría: "Cuando te atrae alguien mucho todo empieza a ser muy difícil, es una lucha interior que es difícil de aguantar". Está claro que su relación se trata más que una amistad, pero ¿qué pasará si Cristina se marcha de Secret Story?