Menú Buscar
Cristina Pedroche acude a 'El Hormiguero' con unos pantalones transparentes / INSTAGRAM

Cristina Pedroche crea tendencia con sus pantalones transparentes

La colaboradora de 'El Hormiguero' la ha vuelto al liar con el último atuendo que ha elegido para acudir a la televisión

4 min

Cristina Pedroche tiene el don de dar mucho que hablar con toda la ropa que se pone. Y es que los modelitos de la pareja de David Muñoz nunca pasan desapercibidos. Unos atuendos con los que ya no solamente sorprende haciendo las Campanadas, sino a diario, cuando acude a su puesto de trabajo en la televisión.

El caso es que recientemente la de Atresmedia se ha enfundado en unos pantalones transparentes, que han dado muchísimo que hablar. Una arriesgada apuesta con la que Pedroche ha conseguido causar una fuerte división de opiniones entre los que la apoyan y los que la critican a más no poder. ¿De qué lado estás?

Cristina Pedroche y sus pantalones transparentes

El martes 3 de marzo por la noche, Cristina Pedroche acudió al programa de Pablo Motos para hacer su sección. Lo hizo luciendo un atuendo de lo más llamativo, que no pasó desapercibido para nadie. La de Vallecas se enfundó en un body de color blanco, que combinó con unos pantalones anchos de color salmón, de estilo cargo y completamente transparentes. Una apuesta, de lo más sugerente, que intentó justificar nada más entrar en el plató de El Hormiguero diciendo: "Hoy la cosa va de culos, por si no os habíais fijado".

Cristina Pedroche acude a 'El Hormiguero' con unos pantalones totalmente transparentes / INSTAGRAM
Cristina Pedroche acude a 'El Hormiguero' con unos pantalones totalmente transparentes / INSTAGRAM

Y es que a Pedroche se le veía absolutamente todo. Un detalle que no pasó inadvertido para sus seguidores, sino todo lo contrario. Y es que a los pocos segundos, muchos fueron los que saltaron en su contra para decirle cosas como estas: "¿Es año nuevo?", "Muy bonita la mosquitera", "No me gusta", "El pantalón se transparenta un poquito", "Está muy transparente tu pantalón... Es un poco exagerado". Unas críticas que la colaboradora de televisión se ha pasado por el forro de sus pantalones transparentes.

Cristina Pedroche se desnuda

La polémica de sus pantalones transparentes se une a la fotografía que compartió el pasado lunes, en la que sale completamente desnuda. Una estampa que compartió en su cuenta de Instagram, en la que sale sin nada de ropa, encima de la cama y boca abajo, presumiendo de su tremenda flexibilidad. Y es que la de Zapeando hace mucho yoga.

Cristina Pedroche se fotografía desnuda encima de la cama / INSTAGRAM
Cristina Pedroche se fotografía desnuda encima de la cama / INSTAGRAM

"Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo la que está boca abajo. Feliz lunes", escribió la de Vallecas junto a la instantánea. Una fotografía con la que impactó muchísimo a sus más de dos millones de followers. Tanto es así que incluso algunos se cebaron diciendo lo siguiente: "Así es como te quitas los vestidos de las campanadas?", "Buen Photoshop", "¿Qué buscas?" o "Ya no sabes cómo hacerlo para que te vean desnuda". ¿Qué pasaría si Cristina publicase la misma foto desnuda con los pantalones transparentes?