Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristina Pedroche anuncia su nuevo trabajo en plena crisis del coronavirus / INSTAGRAM

Cristina Pedroche estrena proyecto profesional en plena crisis

La colaboradora de Antena 3 está más feliz que nunca tras anunciar, a través de sus redes sociales, su inminente nuevo trabajo

3 min

No todo son malas noticias para Cristina Pedroche, quien recientemente ha perdido a su abuela Dominga debido al coronavirus. Y es que la de Vallecas también tiene motivos para sonreír.

Una felicidad que ha compartido con todos sus seguidores en las redes sociales, anunciando lo que será su nuevo proyecto profesional que verá la luz dentro de muy pocos días. ¿De qué se trata?

Cristina Proyecto estrena faceta

La pareja del chef David Muñoz ha enloquecido a sus más de dos millones de seguidores en Instagram con el anuncio que ha hecho. En plena crisis por el coronavirus, Cristina Pedroche ha tirado de la manta y ha sorprendido diciendo que el próximo martes 21 de abril su nuevo proyecto The Mirror verá la luz. Un espacio de entrevistas, en el que la de Zapeando hablará con varias personalidades mientras hace deporte, uno de sus pasatiempos favoritos. 

Cristina Pedroche promociona su nuevo programa en las redes sociales / INSTAGRAM
Cristina Pedroche promociona su nuevo programa en las redes sociales / INSTAGRAM

"Siempre quise tener un programa de entrevistas y aquí está. Y en este, además, hacemos deporte. Mezclar mis dos pasiones es un sueño hecho realidad. Tengo muchísimas ganas de que lo veáis", afirma la televisiva. Un nuevo proyecto que se emitirá en su cuenta de Instagram y que espera que "os guste muchísimo". Además, y para adelantarse a los que la puedan criticar, ha dejado claro que su nuevo formato se grabó "mucho antes del estado de alarma". ¿Tendrá buena acogida su nuevo reto profesional?

Cristina Pedroche y su confinamiento

Además de anunciar que en los próximos días se estrena como entrevistadora de su propio programa, Cristina Pedroche también ha hablado de cómo está llevando la cuarentena y de cómo saldrá de ella. Un encierro que está haciendo al lado de su marido, el chef David Muñoz, quien se ha convertido en su mejor compañero de viaje. 

Cristina Pedroche se refugia en los brazos de David Muñoz durante la crisis del coronavirus / INSTAGRAM
Cristina Pedroche se refugia en los brazos de David Muñoz durante la crisis del coronavirus / INSTAGRAM

Además, la de Vallecas ha desvelado que hace mucho deporte, aunque sin salir de casa, para quemar toda la comida que está ingiriendo estos días. Y es que Pedroche, amante del buen comer, no para de visitar la nevera para picotear entre horas, como le está pasando a mucha gente. "De esta cuarentena voy a salir rodando" ha confesado en sus redes sociales. ¿Saldrá con algún kilo de más?