Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristina Pedroche llora la muerte de su abuela en plena crisis del coronavirus / ATRESMEDIA

Fallece Dominga, la abuela de Cristina Pedroche

La colaboradora de Atresmedia ha confirmado el fallecimiento de su abuela con un profundo mensaje en las redes sociales

4 min

Desde hace un par de días, Cristina Pedroche estaba de lo más desaparecida de las redes sociales. Algo poco habitual en ella, teniendo en cuenta que comparte contenido una o dos veces al día, como mínimo.

Una ausencia que ha alarmado mucho a sus seguidores y que la colaboradora del programa Zapeando ha explicado. El motivo no es otro que el duro momento que está viviendo, tras perder a su querida abuela Dominga en plena pandemia del coronavirus.

Cristina Pedroche llora la muerte de su abuela

A través de su cuenta de Instagram, la colaboradora de televisión ha publicado una fotografía de un corazón blanco, formado por mariposas, sobre un fondo negro para sincerarse como nunca antes. "Están siendo días muy duros. Días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que, no solo quiero, sino que NECESITO despertar". Y es que recientemente la vida de la deparado un durísimo mazazo y ha tenido que encajar la triste pérdida de su abuela Dominga, a quien estaba muy unida.

Cristina Pedroche anuncia el fallecimiento de su abuela Dominga en las redes sociales / INSTAGRAM
Cristina Pedroche anuncia el fallecimiento de su abuela Dominga en las redes sociales / INSTAGRAM

Un fallecimiento que se ha producido en plena confinamiento por el covid-19. Por este motivo, desvela Pedroche, "no voy a darle un último beso a mi abuela". Una terrible decisión a la que no solamente tiene que enfrentarse Cristina, sino todas las demás personas que también están perdiendo a sus seres queridos. "Están falleciendo muchas personas (no solo a causa del virus) y no nos dejan despedirnos de ellos. No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan velarles. Darles el último adiós nos hace ser seres humanos. Estar acompañados en el duelo", reza abatida la de Vallecas.

Cristina Pedroche manda un mensaje a todos los afectados

Pese a estar viviendo sus días más terribles, la pareja de David Muñoz no ha querido olvidarse de todas las otras personas que, como ella, también están viviendo un auténtico calvario. Por este motivo, a todos ellos, les ha dedicado las siguientes palabras: "Muchísimo ánimo a todos los familiares que estáis pasando por esta situación de no poder despediros de vuestros seres queridos. No estáis solos. Estamos todos juntos".

Cristina Pedroche une fuerzas con David Muñoz para superar la pandemia del coronavirus / INSTAGRAM
Cristina Pedroche une fuerzas con David Muñoz para superar la pandemia del coronavirus / INSTAGRAM

Un homenaje virtual, dedicado tanto a su abuela como a todas las demás personas muertas en plena pandemia, que ha recibido un sinfín de comentarios por parte de amigos y seguidores. "Un abrazo enorme" le ha escrito la actriz Andrea Duro; "Te quiero", le ha dicho su amiga y compañera de programa Anna Simon o "Un abrazo enorme, Cristina", le ha escrito, entre otros, el escritor e influencer Roy Galán. Unas condolencias a las que desde aquí nos sumamos. Muchos ánimos.