Menú Buscar
David Muñoz desvela que padece coronavirus / AGENCIAS

El marido de Cristina Pedroche, enfermo de coronavirus

El chef David Muñoz ha sido el encargado de tirar de la manta y contar el duro episodio que está viviendo

3 min

Pese a que durante estos días de confinamiento, debido al coronavirusCristina Pedroche está siendo muy activa en las redes sociales, su marido, el chef David Muñoz, no puede decir lo mismo.

Una ausencia que él mismo, y contra todo pronóstico, ha dado por finiquitada con una publicación que no ha pasado desapercibida para nadie y que ha preocupado mucho a sus seguidores. ¿Qué ha dicho?

David Muñoz, infectado

"Después de 12 días enfermo, con algunos de esos días muy malos y la mejor cuidadora del mundo mundial, Cristina Pedroche, al fin empiezo a encontrarme mejor... Eso sí, el gusto y el olfato no han vuelto, joder!!!!!". Este ha sido el escueto y directo comunicado que el chef ha compartido en sus redes sociales, para sorpresa de sus seguidores.

David Muñoz confiesa que se ha infectado del covid-19 / INSTAGRAM
David Muñoz confiesa que se ha infectado del covid-19 / INSTAGRAM

Una publicación, para anunciar que se ha infectado del coronavirus, que ha acompañado con una fotografía suya en la que sale en el baño de su casa, mientras se toma un selfie delante del espejo. "Amigo que grande eres al igual que tu chica!", le ha escrito el presentador de televisión Jesús Calleja; "Mucho ánimo!!! Lo del gusto y olfato, se está escuchando mucho últimamente que es otro de los síntomas...", le ha dicho la modelo española Malena Costa o "Ánimo y fuerza", le ha puesto el ex futbolista portugués, Luís Figo, entre muchos otros.

Cristina Pedroche da la cara

Justo al mismo tiempo que David Muñoz ha comunicado su delicado estado de salud, pese a que se encuentra mucho mejor de como se encontraba durante estos días anteriores, Cristina Pedroche también ha compartido un mensaje en sus redes sociales, para tranquilidad de sus seguidores.

Cristina Pedroche manda un mensaje lleno de positividad a sus seguidores / INSTAGRAM
Cristina Pedroche manda un mensaje lleno de positividad a sus seguidores / INSTAGRAM

"Intentando sacar alegría de buenos momentos. Recordando mucho. Dándome cuenta de lo rápido que vivía. Valorando cada risa, cada abrazo, cada beso que daba y recibía. Volverá. Todo volverá. Pero yo habré cambiado. Espero", ha escrito la colaboradora de Zapeando junto con el emoticono de un corazón rojo.