Menú Buscar
El chef David Muñoz podría padecer daltonismo y él no lo sabría / EP

La pareja de Cristina Pedroche podría ser daltónico (y no lo sabe)

El chef español David Muñoz podría sufrir, desde hace tiempo, un problema de visión del que aún no se habría dado cuenta

3 min

La televisiva Cristina Pedroche y su pareja, David Muñoz, están aprovechando al máximo sus vacaciones de verano. Y es que ambos se han ido hasta Tailandia, donde están presumiendo de amor y buena complicidad.

Un amor que no solo evidencian en sus capturas, sino también en los mensajes que ambos se dedican en sus redes sociales. De hecho estos mensajes podrían ser la clave de la posible afectación visual que sufriría el chef.

David Muñoz se deshace en halagos hacia Cristina Pedroche

En la última captura que la colaboradora de Zapeando ha compartido en su cuenta de Instagram, se la puede ver practicando su deporte favorito. Se trata de una fotografía, que Pedroche se ha tomado en el pulmón verde de Bangkok, el parque Lumphini, en la que aparece haciendo una de sus posturas favoritas del yoga: el pino.

Cristina Pedroche y David Muñoz andando por las calles de Madrid / EP

 

Cristina Pedroche y David Muñoz andando por las calles de Madrid / EP

Una instantánea que demuestra que, pese a estar de vacaciones, la televisiva está muy concienciada con lo de hacer ejercicio físico y mantenerse en forma, pese a reírse de las personas obesas. Algo que ha gustado, y mucho, a su pareja, el chef David Muñoz, quien no ha dudado en comentarle la captura. Aunque, no lo ha hecho de cualquier forma sino que, en el comentario, ha revelado la cariñosa forma a la que se refiere a su chica. “Me gustas desde todos los ángulos... Te quiero, Rubia”. Un comentario de lo más delatador, que podría confirmar que David Muñoz es daltónico. Y es que Cristina Pedroche es morena de pura cepa, ¿sufre daltonismo el chef y no lo sabe?

Cristina amenaza con seguir haciendo el pino

Esta última fotografía, que la colaboradora de Zapeando ha compartido en sus redes sociales, no ha pasado desapercibida para nadie. Y es que en ella, la televisiva lanza una clara y directa advertencia. Junto con la captura en donde sale haciendo el pino en un parque de Bangkok, Pedroche escribe: “A cada sitio al que vaya, haré el pino”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estaba tardando, ¿no?😜 A cada sitio al que vaya haré el pino 🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Un importante anuncio con el que Cristina avisa a todos sus seguidores que, desde ahora y hasta que termine su aventura por el país asiático, se pasará los días boca abajo haciendo el pino, pese a que la sangre se le suba en la cabeza y salga con la cara roja en todas sus fotos. ¿Cumplirá su promesa la vallecana? ¿O abandonará a la primera de cambio?