Menú Buscar
Cristina Pedroche sorprende a todos con su importante decisión / AGENCIAS

Cristina Pedroche toma una importante decisión en plena crisis

La colaboradora de 'Zapeando' está siendo muy activa en sus redes sociales aprovechando que ahora no puede salir de casa

4 min

El confinamiento no está siendo nada fácil para nadie. Por este motivo, cada uno se lo toma a su manera y elige la mejor forma para pasar el tiempo y mantener la mente ocupada, que falta hace.

Un aislamiento con el que Cristina Pedroche ha aprovechado, entre otras cosas, para tomar una importante decisión. Así lo ha compartido ella misma en sus redes sociales, para sorpresa de sus seguidores. ¿Qué ha decidido?

La decisión de Cristina Pedroche

Desde que se estableciera el estado de alarma en España, el pasado 13 de marzo, muchos son los famosos que se han tirado a las redes sociales y no paran de compartir contenido para mostrar cómo pasan su día a día. Una de las que más activas está siendo es la colaboradora de Zapeando, Cristina Pedroche. La pareja del chef David Muñoz, no solamente comparte sus rutinas diarias de ejercicio y comidas, puesto que es una amante del buen comer, sino que recientemente también ha hecho partícipes a sus seguidores de una importante decisión que ha tomado.

Cristina Pedroche se cambia la fotografía que tiene en sus perfiles de las redes sociales / INSTAGRAM
Cristina Pedroche se cambia la fotografía que tiene en sus perfiles de las redes sociales / INSTAGRAM

El caso es que la de Antena 3 ha estado repasando todas las fotografías que se ha hecho y ha encontrado una que le ha gustado mucho. Tanto, que se ha venido arriba y ha decido usarla como su nueva foto de perfil para todos los canales que tiene en las redes sociales. Una estampa hecha por el fotógrafo Valero Rioja, en la que luce una coleta alta, mira a la cámara de reojo por encima del hombro, presume de dientes, como diría Isabel Pantoja, y luce un top amarillo fluorescente sin mangas. "Llevaba tiempo queriendo cambiar mi foto de perfil. ¿Os gusta esta?", ha escrito la colaboradora de televisión.

 

 

Cristina Pedroche "viaja a Italia" con los gnocchis de David Muñoz en plena reclusión  / EP

La decisión de Pedroche no agrada a todos

Como buena experta en polémicas, Cristina Pedroche sabe que nunca llueve a gusto de todos. Algo que, por enésima vez, ha experimentado con la nueva fotografía de perfil que ha elegido. Por un lado, ha habido quienes no han dudado en alabar la instantánea y en piropear a la de Vallecas a más no poder. "Estás preciosa", "Muy guapa, la verdad!!!", "Tienes una mirada de sueño, lo sabías??" o "Estás divina como siempre". 

Cristina Pedroche de camino a una sesión de fotos antes del brote de coronavirus / INSTAGRAM
Cristina Pedroche de camino a una sesión de fotos antes del brote de coronavirus / INSTAGRAM

Por otro lado, ha habido quienes han criticado a más no poder la nueva fotografía que Cristina Pedroche ha compartido en sus redes sociales, recriminándole que no sale muy agraciada y que no parece ella. "Pues hombre, estás guapa porque lo eres pero tienes otras mejores", "No me gusta mucho, la verdad", "No pareces tú... Tienes otras más bonitas" o "Te pareces a Apolonia", una actriz de cine para adultos. ¿Y a ti? ¿Te gusta la nueva estampa de Cristina Pedroche?