Menú Buscar
Cristina Pedroche recibe un aluvión de críticas tras la muerte de su abuela por coronavirus / INSTAGRAM

Disparan contra Cristina Pedroche tras perder a su abuela

La colaboradora de 'Zapeando' ha tenido que hacer frente a un tremendo aluvión de críticas tras el fallecimiento de Dominga

4 min

Cristina Pedroche está viviendo uno de sus momentos más complicados, por no decir el que más. Si hace poco su marido, David Muñoz, confesaba que había sido víctima del coronavirus, ahora, su abuela ha fallecido por la misma enfermedad.

Una triste pérdida de la que la televisiva ha informado a través de sus redes sociales, y por la que ha recibido un tremendo aluvión de críticas por parte de todos aquellos que no piensan igual que ella.

Cristina Pedroche tocada y hundida

El pasado jueves 2 de abril, la de Antena 3 reapareció en sus redes sociales para hablar del duro mazazo que se acababa de llevar. Y es que contra todo pronóstico, su abuela Dominga perdió la vida por culpa del covid-19. "Están siendo días muy duros. Días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que, no solo quiero, sino que NECESITO despertar", escribió Pedroche.

Cristina Pedroche anuncia el fallecimiento de su abuela Dominga en las redes sociales / INSTAGRAM
Cristina Pedroche anuncia el fallecimiento de su abuela Dominga en las redes sociales / INSTAGRAM

Una triste pérdida que se produce en medio de la crisis sanitaria que se está viviendo en España y con la que Cristina, tal y como ha explicado, se ha quedado sin poder darle el último adiós. "Están falleciendo muchas personas (no solo a causa del virus) y no nos dejan despedirnos de ellos. No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan velarles". Una situación que la de Vallecas no tolera porque "dar el último adiós nos hace ser seres humanos". Por ese motivo, y rota por el dolor, no le ha quedado más remedio que despedirse de ella de manera virtual mandándole un beso a través de su cuenta de Instagram. 

Critican a Cristina Pedroche

Pese a que muchísimos de sus compañeros y seguidores le han mostrado todo su cariño y apoyo, también ha habido quienes han aprovechado para hacer leña del árbol caído y cebarse contra la de Zapeando, ahora que está viviendo un auténtico calvario. Unos demoledores comentarios que han dedicado a Cristina Pedroche través de su cuenta de Twitter: "Ya verás como el año que viene en el 8M nos lo pasamos mejor", "Pero si es una gripe y con lavarse las manos ya está" o "En tiempo de rojos, hambre y piojos".

Unos ataques que la periodista de Mediaset, Carme Chaparro, quien ha mandando todo su cariño a Pedroche en estos duros momentos, ha denunciado públicamente. "Pero, ¿qué mierda de gente se alegra de la muerte de una anciana porque es la abuela de Cristina Pedroche y no les gusta su 'supuesta' ideología, o la del medio en el que trabaja??", ha escrito junto con un pantallazo de algunas de las críticas más sonadas. Y ha rematado de la siguiente manera: "Hay que ser miserable".