Menú Buscar
Cristina Pedroche estalla contra una noticia en la que se habla de su teta y el coronavirus / AGENCIAS

La polémica de Pedroche, su teta y el coronavirus

La colaboradora de 'Zapeando' ha estallado contra todos los mensajes que sus seguidores le han mandado a través de las redes sociales

4 min

De nuevo, Cristina Pedroche se ha visto envuelta en una fuerte polémica. Esta vez, no ha sido por algo que haya dicho o hecho, sino que se debe a una información falsa que se ha publicado en un medio de comunicación.

Una noticia que no ha hecho nada de gracia a la de Antena 3 y con la que ha estallado a más no poder. Y es que el revuelo de lo que se ha publicado ha sido tan fuerte, que muchas personas en las redes sociales le están mandando un sinfín de mensajes. ¿Qué le ha pasado a Cristina Pedroche?

Cristina Pedroche y el coronavirus

"Pedroche: "Si llegamos a mil infectados de coronavirus en España os enseño una teta"". Este es el titular de la noticia falsa que se ha publicado en un medio de comunicación digital, para generar visitas y tráfico. Una información con la que Cristina Pedroche ha estallado, teniendo en cuenta la delicada situación que se está viviendo a día de hoy en España con el coronavirus. Y es que debido al elevado número de infectados, en Madrid, no solamente se han cerrado los colegios y las universidades, sino que los programas de televisión también se hacen sin público.

Cristina Pedroche denuncia una noticia falsa acerca de sus pechos y el coronavirus / INSTAGRAM
Cristina Pedroche denuncia una noticia falsa acerca de sus pechos y el coronavirus / INSTAGRAM

"Se publica en esta web esta noticia sobre mí, se hace viral y ahora tengo muchísimos mensajes que me piden que enseñe una teta. ¿De verdad?". Estas han sido las palabras que Cristina Pedroche ha escrito en sus redes sociales para, no solamente denunciar la información que se ha publicado, sino también el tremendo acoso que está recibiendo por parte de los internautas en las redes sociales. "¿De verdad tengo que aclarar que, por supuesto, nunca he dicho esto? ¿De verdad jugamos con una cosa tan seria como los afectados por el coronavirus?", ha sentenciado la colaboradora de Zapeando.

Los mensajes que mandan a Cristina Pedroche

Pese a que la pareja del chef David Muñoz no se cansa de repetir que lo que se ha publicado no es cierto, y que ella nunca ha dicho semejante declaración, sus seguidores apuestan por ignorar sus palabras y no paran de mandarle mensajes. "Estoy esperando la foto de las tetas de la Pedroche", "Dale Pedroche, media aunque sea!", "Ya hemos llegado a 1000 infectados" o "1020 casos en España, enséñame tu teta", le han escrito algunas personas a través de Twitter.

Cristina Pedroche denuncia los mensajes que le mandan sus seguidores / INSTAGRAM
Cristina Pedroche denuncia los mensajes que le mandan sus seguidores / INSTAGRAM

Unos mensajes que han desatado la ira de la también colaboradora de El Hormiguero. Tanto es así que ha terminado diciendo que: "Esta sociedad me da asco. Luego no digáis que no necesitamos reivindicar cosas". ¿Denunciará Cristina Pedroche a los que le piden fotografías de sus senos?