Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Cristina Pedroche / EP

Cristina Pedroche desvela los primeros detalles de su vestido para las Campanadas 2021

La mítica presentadora será la encargada de despedir el año junto a Alberto Chicote en Antena 3 frente a la Puerta del Sol

3 min

Queda apenas un mes para despedir el año y ya se conocen quienes serán los presentadores de las principales cadenas de televisión para dar las Campanadas. Mientras que Ana Obregón y Anne Igartiburu estarán al frente de La 1Paz Padilla y Carlos Sobera lo harán desde Vejer de la Frontera para Mediaset

Antena 3, por su parte, ha optado por su pareja estrella: Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Atresmedia vuelve a apostar por el dúo televisivo por sexto año consecutivo después de conseguir aumentar la audiencia y batir récords año tras año.

Expectación por su look

Para la presentadora, este será su octavo año seguido dando las Campanadas desde la Puerta del Sol. Pero lo que suele causar más expectación a la vez que revuelo es su vestido. Junto a su inseparable estilista Josie, Pedroche no deja indiferente a nadie en Nochevieja. 

Publicación de Cristina Pedroche en Instagram / @cristipedroche
Publicación de Cristina Pedroche en Instagram / @cristipedroche

Por eso, la periodista ha adelantado algunos detalles de cómo será su look estrella en el programa Zapeando. "Está encaminado", ha desvelado, aunque admite que el proceso de creación se ha ralentizado un poco debido a que Josie ha pasado un tiempo en Colombia. "Pero lo que es el vestido ya está. Mira que es raro, porque normalmente apura hasta el último minuto", ha admitido. 

Más que un vestido

Por tanto, aquellos detalles que todavía quedan "por arreglar" no pertenecen a la indumentaria propiamente dicha, por lo que lucirá más cosas aparte del vestido. "Ya sabéis que no soy solo un vestido...", ha confesado. En su misma línea, el diseñador del look opina lo mismo: "Quiero hacer algo que sea más mensaje que vestido". 

Estas pistas que Pedroche ha desvelado apuntan a que el conjunto será más fácil de confeccionar si ya lo tiene "casi listo". Lo que está claro es que muchas serán las personas que estarán pendientes del outfit de la presentadora esa noche más que de las propias Campanadas.