Kiko Matamoros en 'Sálvame' / EP

Kiko Matamoros en 'Sálvame' / EP

Famosos

Kiko Matamoros opina sobre Anita: "Me siento más orgulloso de mi pareja que de mi hija"

El colaborador de 'Sálvame' hace una petición a la influencer que afecta a su novia Marta López

26 noviembre, 2021 11:32

Kiko Matamoros vivió este jueves una de las tardes más complicadas en Sálvame cuando volvió a hablar de su hija, Anita Matamoros, con la que no tiene relación alguna, y de su pareja, Marta López. El programa preparó un vídeo al colaborador donde repasaban las redes sociales de ambas.

"Me gusta más cómo gestiona las redes mi pareja, que mi hija, porque hay más verdad", decía Kiko Matamoros tras escuchar a un experto de redes sociales que aseguraba que Marta López había perdido seguidores por mostrar a su pareja en sus redes sociales.

Contra su hija

"Me siento más orgulloso de mi mujer que de mi hija. Le va muy bien. Hay meses que gana más dinero que yo", ha comentado el tertuliano. "Hay una diferencia entre lo que es un novio y lo que es un padre. Y entiendo que yo no aparezca en el Instagram de mi hija", ha añadido.

El colaborador de televisión ha querido hacer una crítica hacia la influencer: "Me parece muy bien que reniegue de mí, pero no me parece bien que vete a mi novia en determinados eventos. Puedo transigir con que se quite el apellido, pero con esto no".

Orgullo

"[Mi hija] no está para salir en ropa interior en su perfil. Mi novia sí", ha comentado, comparando la forma de gestionar las redes de ambas. "En el Instagram de mi hija hay mucha mentira, mucho color, todo happy y tal. Marta traslada más la realidad de su día a día", ha zanjado sobre lo orgulloso que se siente de su chica.