Menú Buscar
Anna Simon se presenta a 'Zapeando' sin ropa interior / INSTAGRAM

Anna Simon se presenta a 'Zapeando' sin ropa interior

La colaboradora de televisión catalana la ha liado parda acudiendo al programa en el que trabaja de lo más fresquita

08.11.2019 18:51 h.
4 min

La periodista y presentadora de televisión Anna Simon vuelve a estar de rabiosa actualidad tras protagonizar uno de los momentos más sonados que se recuerda en la reciente historia de la televisión. Hablamos de una escena de lo más surrealista, que la catalana protagonizó el pasado jueves a su paso por el programa de La Sexta, Zapeando.

Una situación de la que todo el mundo está hablando y que dejó sin palabras al presentador del espacio, Dani Mateo, como a todos sus compañeros de mesa, en especial a Cristina Pedroche, quien no podía dar crédito a lo que sus ojos estaban viendo. Y es que la catalana se presentó al programa sin ropa interior. Sí, lo sabemos, es fuerte.

Anna Simon se pone fresquita

Pocos minutos después de empezar el programa, el conductor del espacio, Dani Mateo, se ponía serio y, ante el asomo de sus compañeros y de los espectadores del programa, soltaba lo siguiente: "Una cosa os voy a decir, compañeros. Está bien que nos relajemos porque esto es un programa hecho entre amigos pero ya llegar a este nivel me parece excesivo". Y a continuación dijo: "¿Quién se está dejando los calcetines en mi sitio?".

Dani Mateo enseña los calcetines de Anna Simon en 'Zapeando' / ATRESMEDIA
Dani Mateo enseña los calcetines de Anna Simon en 'Zapeando' / ATRESMEDIA

Una pregunta que dejaba en el aire para, acto seguido, sacar de debajo de la mesa un calcetín usado color gris y rojo. Una pregunta, por cierto, a la que nadie respondió menos Cristina Pedroche quien, sin desvelar la identidad, soltó: "La de siempre". Por este motivo, Mateo, y con el objetivo de averiguar el colaborador que se había dejado la ropa interior en su sito, se dispuso a oler el calcetín y dijo: "Huele a Mollet". En efecto, la dueña de dicha prenda de ropa no era otra que la catalana Anna Simon, originaria de la localidad cerca de Barcelona, Mollet del Vallés. De ahí el "huele a Mollet".

Anna Simon también se pone erecta

No solo los calcetines usados de la Simon fueron la comidilla del comienzo del programa de Zapeando, sino que el cable del micrófono de la colaboradora también dio mucho que hablar. Nada más empezar el programa, las cámaras enfocaron a la catalana, quien estaba haciendo un gesto de lo más raro mientras se tocaba la parte de lo que viene siendo el sujetador. Y es que Anna tenía un extraño bulto en la zona de su pecho y nadie sabía exactamente a lo que se debía.

Anna Simon se coloca el cable del micrófono en directo / ATRESMEDIA
Anna Simon se coloca el cable del micrófono en directo / ATRESMEDIA

"¿Qué haces Simon?" le pregunto Cristina Pedroche a su amiga y compañera. "Que tengo el cable erecto", dijo la catalana. Una respuesta que, lejos de quedarse ahí, dio mucho que hablar. Y es que acto seguido, el presentador del formato, Dani Mateo, soltó: "Qué sexy, claro, como lo pasas por según que sitios...". Un comentario al que Simon respondió de la siguiente manera: "¿Te gusta el cable erecto?" y Mateo, siguiendo la broma de su compañera, y con una sonrisa de lo más pícara, confesó: "Me gusta todo lo erecto". De seguir a este ritmo, ¿Cambiarán el nombre del programa de Zapeando a Sexpeando?