Menú Buscar
Cristina Pedroche se fotografía tumbada en la cama y completamente desnuda / INSTAGRAM

Cristina Pedroche, desnuda y en la cama: "Yo te daba"

La colaboradora de televisión calienta las redes con su posado más explosivo de todos

5 min

Si hay alguien que sabe como incendiar sus redes sociales, esa no es otra que la vallecana Cristina Pedroche. Y es que sus fotografías, que siempre generan una gran repercusión, nunca pasan desapercibidas para su séquito de fieles y siempre consigue dejarles con la boca abierta.

Una boca que, después de su última instantánea, seguro les costará cerrar, y mucho. Y es que a través de su cuenta de Instagram, la pareja del chef, David Muñoz, ha publicado una fotografía en la que sale completamente desnuda y tumbada en la cama. ¿Aún no la has visto?

Cristina Pedroche se lo quita todo

Este pasado fin de semana, Cristina Pedroche y David Muñoz se han trasladado hasta Londres, cuidad en la que el chef tiene uno de sus restaurantes. Un viaje exprés, por motivos de trabajo, que no ha sido impedimento alguno para que la televisiva colapsara sus redes sociales marcándose el posado más revolucionario de los últimos tiempos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingos melancólicos 🌧

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Aprovechando el día gris que hacía en la capital del Reino Unido, Pedroche tuvo la idea de hacer el vago en la cama y no salir de ella durante todo el día. Un día de perros del que hizo gala a través de su cuenta de Instagram, y de qué manera. Junto con el texto: "Domingos melancólicos", la de Vallecas se dejó fotografiar por su chico tumbada en la cama y completamente desnuda. Eso sí, para evitar la censura, se colocó estratégicamente el la almohada y las sábanas, para que sus partes más nobles no quedaran al descubierto. Una estampa que tiene más de 156.000 me gusta, con la que Pedroche da la bienvenida al otoño y que acumula una cantidad indecente de comentarios, como los que recogemos a continuación: "Que gustico de cama"; "Que buena estás"; "Yo te daba"; "Estás en bolas"; "Quien fuera almohada" o "¿Está David debajo?".

No es la primera vez que lo hace

Este incendiario desnudo no es el único que la Pedroche tiene en su cuenta de Instagram. El pasado mes de junio, y para dar la bienvenida al verano, la de Zapeando también se lo quitó todo, a su paso por Cádiz, y dejó atónitos a sus seguidores con su escultural figura. hablamos de una fotografía en la que sale en una jacuzzi, totalmente desnuda y luciendo solamente un escueto tanga floreado. Una publicación en la que, para añadir más leña al fuego, Cristina sale casi de perfil, de manera que no deja nada a la imaginación.

Una fotografía muy veraniega a la que hay que añadir otra que se hizo, junto al chef David Muñoz, durante sus vacaciones en Bangkok. Hablamos de una instantánea en la que no sale desnuda pero sale, metida en un jacuzzi con su pareja detrás apretándole los pechos​ a más no poder. Una captura que revolucionó las redes sociales por completo, hasta el punto de ser censurada por Instagram. Sin embargo, Cristina, que es una mujer de armas tomar, volvió a compartir la fotografía. ¿Corre peligro su desnudo londinense en la cama? ¿También censurará Instagram la imagen por insinuar más de la cuenta?