Menú Buscar
Cristina Pedroche enseña las bragas en sus redes sociales / INSTAGRAM

Cristina Pedroche se graba bailando y se le asoma la chirla

La colaboradora de 'Zapeando' ha escandalizado las redes sociales con la publicación de su último vídeo en el que enseña su secreto más preciado

19.11.2019 17:42 h.
5 min

Si hay algo a lo que Cristina Pedroche le ha cogido gustito, más allá del mundo de la cocina gracias a su chef favorito David Muñoz, es a dejarse grabar bailando antes de empezar el programa de Zapeando, por eso de liberar tensiones y entrar al plató de lo más relajada. Unos vídeos que siempre que acude a la televisión publica en sus historias de Instagram y que, las cosas como son, son de lo más graciosos.

Aunque, por gracia, la que le habrá hecho a la misma Pedroche el último vídeo que ha compartido de ella en sus redes. Y es que la colaboradora de televisión, entre meneo y meneo, abre las piernas un poco más de la cuenta y, debido al cortísimo vestido que lleva, termina enseñando lo que viene siendo su pedrocha. ¿Aún no lo has visto?

Cristina Pedroche lleva bragas

Enfundada en un vestido de cuero súper corto, color azul marino, con un enorme cinturón y un escote en uve de vértigo. Este ha sido el modelito con el que Cristina Pedroche se ha puesto a bailar por los pasillos de Antena 3 antes de entrar al plató de Zapeando. Un conjunto muy mini, que ha combinado con unos altísimos tacones color negro, con el que se ha venido arriba a ritmo de la canción Nadie Sabe del vocalista de país de los puros habanos, Nacho.

Cristina Pedroche enseña sus bragas blancas en las redes sociales / INSTAGRAM
Cristina Pedroche enseña sus bragas blancas en las redes sociales / INSTAGRAM

Un baile de lo más movidito que le ha dado para compartir hasta tres vídeos en sus historias de Instagram. Y claro, tan entregada estaba Cristina Pedroche moviendo sus caderas que en un momento del baile ha abierto las piernas un poco más de la cuenta, el vestido ha hecho lo mismo, y se le ha visto lo que viene siendo su tesoro más preciado. Eso sí, Pedroche lleva bragas. Una ropa interior de color blanco que rápidamente desaparecía puesto que Cristina Pedroche volvía a poner las piernas en su sitio y seguía bailando como si la cosa no fuera con ella. Aunque el drama de la televisiva no acaba aquí. Y es que acto seguido, y por eso de llevar un escote vertiginoso, enseñaba lo que viene siendo el sujetador de color negro. Con este destape, ¿está la pareja de Davi Muñoz calentando para las próximas Campanadas? Pues según dijo ella misma, el modelito de este año promete petarlo, y mucho.

No es la primera vez que farda de bragas

El pasado mes de septiembre Cristina Pedroche ya vivió un pequeño desliz con lo que viene siendo su atuendo y lo que hay debajo. En uno de los vídeos que la televisiva compartió en su cuenta de Instagram, antes de entrar a Zapendo, se puso a bailar, como es tradición en ella, de lo más entregada. Y es que bailar va muy bien, oye.

Cristina Pedroche enseña las bragas al bajar saltando de un banco / INSTAGRAM
Cristina Pedroche enseña las bragas al bajar saltando de un banco / INSTAGRAM

Un baile que, en un momento dado, pasó por pegar un salto encima de un banco y, al bajar, se le subió la mini falda de cuero y se le vieron todas las bragas. Una ropa interior color carne de la que ella, y después del aluvión de críticas que recibió por enseñar más de la cuenta, dijo: "Son unas bragas. Unas bragas muy feas y unas bragas marrones sin más". ¿Tendrá más cura la próxima vez antes de ponerse a bailar?