Menú Buscar
Cristina Pedroche se prepara para las Campanadas de Antena 3 a base de mucho ejercicio físico / INSTAGRAM

Cristina Pedroche se pone explosiva para dar las Campanadas

Ya ha empezado la cuenta atrás para que la colaboradora de 'Zapeando' despida el año 2019 desde la Puerta del Sol de Madrid

5 min

Falta poco más de un mes para despedir el año 2019 por todo lo alto. Y eso bien lo sabe la televisiva Cristina Pedroche. Por este motivo, la pareja del chef David Muñoz ya se ha puesto manos a la obra, para lucir un físico de infarto en tan señalada fecha.

El caso es que la colaboradora de Zapeando, quien este año no llevará bragas y se pondrá "un vestido con el que yo creo que la gente se va a quedar en shock", está dándole duro al ejercicio físico para lucir radiante durante las Campanadas de Fin de Año de Antena 3 y, como ya viene siendo tradición en ella, dejar a todos boquiabiertos.

Cristina Pedroche le da duro

Cierto es que durante todo el año Cristina Pedroche está de lo más concienciada con el estilo de vida saludable, y en muchas ocasiones comparte publicaciones en sus redes sociales de ella en el gimnasio o haciendo clases de yoga. Sin embargo, ahora, se está tomando más enserio que nunca eso del ejercicio físico, pues, en cuestión de cuatro semanas, se enfundará en su vestido más imposible para despedir el año 2019 desde la Puerta del Sol de Madrid, acompañada por su amigo el cocinero Alberto Chicote.

Cristina Pedroche haciendo una postura de yoga en sus redes sociales / INSTAGRAM
Cristina Pedroche haciendo una postura de yoga en sus redes sociales / INSTAGRAM

Una estricta rutina de entrenamiento que, según ha desvelado para la revista ¡Hola! su amiga y entrenadora personal, Verónica Costa, consiste en hacer unos entrenamientos en los que se combinen las pesas, en un 80%, con los ejercicios funcionales, en un 20%. De esta manera, revela la experta en ejercicio físico, la Pedroche lucirá "un cuerpo tonificado, sano, ágil y fuerte". Aunque la gran pregunta es, ¿cuántos días a la semana entrena la de Zapeando? Pues atención porque la cosa es fuerte. "Cris hace su entrenamiento de yoga por la mañana, sale a correr dos días a la semana y por las tardes, al menos tres o cuatro días a la semana entrenamos juntas", ha desvelado Costa para dicha revista. Una rutina de ejercicios de lo más estricta que, de cumplir a raja tabla, la Pedroche llegará al día 31 de diciembre convertida en el mismísimo Hulk.

El vestido de Cristina Pedroche

Más allá de las rutinas de entrenamiento que Cristina Pedroche está siguiendo, si de algo se está hablando, y además mucho, es del vestido que la televisiva lucirá para dar las Campanadas. Un vestido que, como cada año, mantiene en gran secreto hasta que llega el día. Eso sí, por el momento ya ha avanzado lo siguiente: "Es muy top y es muy fuerte. Los otros años no decía que fuera fuerte. Pero, este año, no es fuerte por enseñar más o menos cuerpo, sino que es fuerte por el concepto".

Cristina Pedroche luciendo una vaporosa camisa floreada y unas altas botas de cuero / INSTAGRAM
Cristina Pedroche luciendo una vaporosa camisa floreada y unas altas botas de cuero / INSTAGRAM

Aunque, por fuerte, la confesión que la Pedroche ha hecho recientemente. Según ha desvelado en el programa Zapeando, para despedir el año en Antena 3 no llevará bragas puesto que "no puedo". Unas palabras de lo más sonadas y que han desatado la locura en las redes sociales. Y es que los internautas le han dedicado comentarios como: "Ah, ¿pero las llevaba las últimas veces?", "Acabará con el toto escocido y rojo", "¿Nos hará la pezuña?" o "La almeja siempre fresca".