Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Risto Mejide / EP

El contundente mensaje de Risto Mejide a los antivacunas tras volver a dar positivo en coronavirus

Laura Escanes ha explicado que ella y sus hijos han dado negativo, pero se han confinado por precaución

3 min

Estas Navidades los famosos han vivido una verdadera oleada de contagios por coronavirus. Esta vez ha sido Risto Mejide el que ha dado positivo en la enfermedad. Por segunda vez. Así lo ha explicado a través de su perfil de Instagram: "Menudo regalito de reyes". 

La familia al completo ha estado celebrando el inicio de año con sus amigos esquiando en la nieve de La Cerdanya, en los Pirineos. Ha sido a la vuelta de sus vacaciones que el presentador ha conocido la noticia: "Desde ayer abatido y con fiebre. Antes nos traían carbón. Ahora por lo visto nos traen ómicron". 

Publicación de Risto Mejide en Instagram / @ristomejide
Publicación de Risto Mejide en Instagram / @ristomejide

Mensaje para los antivacunas

El marido de Laura Escanes ha aclarado que "después de 24 horas" se encuentra mucho mejor. Con todo, ha querido aprovechar el post en sus redes sociales para enviar un contundente mensaje a los antivacunas: "Cuidaos mucho. Y vacunaos, anda (que para los que aún creen que no sirven de nada: por ENÉSIMA VEZ, la vacuna no te evita pillarlo, pero sí los síntomas graves, y doy fe, que hago colección de variantes)". 

De esta forma, Mejide intenta concienciar a la población de la importancia de la vacunación y de que nadie está exento de coger el virus. Así las cosas, contrarresta mensajes como el de Paz Padilla, que, en un directo en Instagram, aseguró que "las vacunas no sirven para nada" tras volverse a contagiar por segunda vez también.

Historia de Laura Escanes en Instagram / @lauraescanes
Historia de Laura Escanes en Instagram / @lauraescanes

Laura y los niños, sin síntomas

Por su parte, Laura Escanes ha querido aclarar a través de sus redes sociales que ella y los niños, Roma y Julio, se encuentran bien y han dado negativo en el test de antígenos y espera "que sigan así. Estamos todos bien. Todos hemos dado negativo menos Risto que dio positivo". 

Este cambio de planes les obliga a permanecer una semana más en su casa en la montaña para hacer la cuarentena junto al periodista. Al igual que su marido, Escanes también ha enviado un mensaje de concienciación respecto al virus: "Risto tenía síntomas por la mañana, pero el test dio negativo. Hasta la noche no confirmamos el positivo, así que un solo test no te da la seguridad de ser negativo".