Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El Maestro Joao / EP

El consejo del Maestro Joao a Olga Moreno antes de su entrevista más esperada

El tarotista le manda un contundente mensaje a la ganadora de ‘Supervivientes’ y acusa a Rocío Flores de avariciosa

3 min

El Maestro Joao se ha convertido en una figura de lo más crítica con el concurso de Olga Moreno y con la familia Flores en general. Muchos han sido los desacuerdos que ha tenido en plató con Rocío Flores, por lo que su posición se decanta más hacia el testimonio que narró Rocío Carrasco en su docuserie.

Sin embargo, ahora es el turno de Olga Moreno. Esta noche, a las 22 horas, en Telecinco se emitirá un programa especial en el que la mujer de Antonio David Flores responderá “a muchas de las cosas que Rocío Carrasco ha contado sobre ella y su familia”, según ha adelantado la cadena.

Mensaje para Olga

Ante su inminente reaparición después de su victoria en Supervivientes, el Maestro Joao tiene una serie de consejos para la sevillana. “Creo que tiene que tomar muchos rabitos de pasa porque no se acuerda de nada, de nada de lo que no le interesa”, ha advertido el colaborador.

Así con todo, el tarotista cree que esta noche se desvelará la verdadera personalidad de la mujer de Antonio David: “Yo creo que de ahora en adelante se verá que es una mujer que para lo que quiere le falla la memoria y para lo que no, no”. Algo que se ha visto evidente durante su paso en Honduras, ya que, según asegura ella misma, no ha sido consciente de haber hablado tanto “de los niños”.

Mala opinión de Ro

Por lo que respecta a Rocío Flores, el Maestro opina que ha sido muy avariciosa y que la información que recientemente se ha hecho pública sobre que se gastó 50.000 euros en hacer ganadora a Olga es mentira: “Yo creo que ella no es de mucho gastar porque ella es muy mirada para el dinero. Pero si lo hubiese hecho y es su dinero, adelante con ello”.

Sin embargo, ha querido sacar a la luz su condición en los platós de Telecinco: “De hecho, no ha venido a defender a Olga ni un solo día gratis, ha venido absolutamente todos los días cobrando porque ella era una colaboradora y no una defensora, que es la diferencia que hay”. Una opinión muy crítica que el Maestro Joao no tiene pensado cambiar.