Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El Maestro Joao en el 'Deluxe' / MEDIASET

Las razones del enfrentamiento entre Rocío Flores y el Maestro Joao

El vidente asegura que su conflicto comenzó antes de la emisión del documental de Rocío Carrasco

2 min

El pasado martes Rocío Flores tuvo un gran enfrentamiento con el Maestro Joao en directo en el plató de Supervivientes. Y es que, mientras el vidente defendía a Tom Brusse en su pelea con Olga Moreno, la joven atacaba al francés por decir que su madrastra no era del todo sincera en el concurso.

Entonces la hija de Antonio David estalló contra el colaborador del reality con una actitud alterada que fue muy cuestionada. Un conflicto que todo el mundo se pensaba que venía porque durante la emisión del documental de Rocío Carrasco, Joao expresó su opinión abiertamente en Twitter y criticó a la hija de Rociíto. 

Razones

Sin embargo ahora el Maestro ha confirmado en el Deluxe que su enfrentamiento viene de mucho antes. “Yo no entiendo por qué después de darle el pañuelo de Rocío Jurado a ella en GH Vip me encuentro con una mujer que no me dirige la palabra nunca más en la vida”, ha comenzado.

“Antonio David me dijo que no me preocupara y la perdonara. Más tarde me encontré con ella en Supervivientes y me miró con mucho desprecio. Se enfrentó conmigo de repente”, ha asegurado el vidente, que en aquel momento desconocía las razones de la actitud de la joven.

Celos

“Rocío conocía a mi rubio, a mi pareja, salían mucho con Gloria Camila. Le molestó algo porque cuando salió que él era mi pareja, lo bloqueó de todos sitios”, ha expresado sobre su pareja, Santi Rubio. Y entonces Flores nunca más le volvió a hablar.

Con estas declaraciones, el Maestro Joao ha dado a entender que la hija de Antonio David y Rocío Carrasco se puso celosa de su relación con su chico ya que ella podría haber intentado tener algo con él antes.