Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El Maestro Joao / EP

El Maestro Joao sobre un posible reencuentro entre Rocío Carrasco y su hija: “No están preparadas”

El vidente está en contra de que las dos protagonistas de Mediaset se vean por los pasillos de la cadena

3 min

El Maestro Joao es como uno de los colaboradores más críticos con Olga Moreno, a la que no ha dudado en tachar de falsa, manipuladora y estratega. Unos ataques que Rocío Flores no se tomó demasiado bien, protagonizando un durísimo y tenso enfrentamiento con el vidente en el plató de Supervivientes que salpicó incluso al presentador del programa, Carlos Sobera, al director y al regidor.

Tres semanas después de su encontronazo, el Maestro Joao vuelve a la carga contra Rocío, pronunciándose sobre el posible reencuentro de la influencer y su madre por los pasillos de Mediaset ahora que la ex de Antonio David ha fichado como defensora de la audiencia de Sálvame y sobre la nominación de Olga Moreno en el reality de supervivencia.

Nominación

"Olga se va a quedar, lo interesante sería que se fuese. Ha contado con la ventaja de no tener nominación, han podido estar haciendo caja para salvarla ahora. Para mí debería de salir", ha estallado el vidente.

La madrastra de Rocío Flores se ha ganado el odio de gran parte de la audiencia porque ha hecho trampas muchas veces en el concurso. "A ella se le conoce por las patatas, por el pollo, por el cacao, ha hecho muy buenas pruebas, pero los demás también y no han robado nada", ha estallado el vidente.

Defensa a Rociíto

El colaborador está a favor de que Rocío Carrasco y su hija no se reencuentren por los pasillos de Telecinco: "En beneficio de las dos me parece muy bien, creo que las heridas no están cerradas, no creo que estén preparadas ninguna de las dos, no sería bueno". 

"No sé si está pedido por alguna de las dos que suceda así, pero para mí me parece interesante. Yo soy muy de Rocío Carrasco, la adoro, la apoyo y si ella decide que no se quiere cruzar, yo encantado", ha comentado el Maestro Joao en defensa de Rociíto.