Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera le pide a su madre que deje de  dar por culo  INSTAGRAM

Kiko Rivera estalla contra su madre: “Deja de dar por culo”

El músico emite un durísimo comunicado en el que reprocha a Isabel Pantoja su postura favorable a 'tito Agustín'

2 min

Las aguas bajan revueltas en Cantora. Los Pantoja siguen enzarzados en un conflicto familiar que ni el mismísimo Falcon Crest. Una situación insostenible que desde la semana pasada no ha hecho más que empeorar.

El pasado jueves, Isabel Pantoja acudía a los juzgados de Chiclana de la Frontera (Cádiz) para declarar a favor de su hermano, Agustín Pantoja. La tonadillera comparecía ante el juez por la demanda interpuesta por su hijo en contra de tito Agus. El músico acusa a su tío de haber cometido tres delitosestafa, apropiación indebida y administración desleal.

Kiko emite un durísimo comunicado

Hoy, cuando se cumplen cinco días de la comparecencia de la tonadillera, su pequeño del alma ha estallado en su contra a través de las redes sociales. En un durísimo comunicado, Kiko le pide que deje “de dar por culo” y que, sobre todo, le deje "ser feliz".

Coge una silla, ponte cómoda y espera a que me importe tu opinión, ya que estoy en un punto de mi vida que para ofenderme primero tienes que importarme y recuerda que un deseo no cambia nada pero una decisión lo cambia todo”, comienza el disc jockey.

"Deja de dar por culo"

"Tú elegiste tu camino y lo respeto. Deja de dar por culo y sobre todo déjame ser feliz", continúa el marido de Irene Rosales en lo que supone la ruptura definitiva con su madre, aunque no llega a nombrarla en ningún momento. 

"No preocuparos, estoy bien, pero esta es mi manera de expresar lo que siento. Son mis redes sociales y tengo el derecho de expresarme. Imagino que entenderéis a quién va dirigido", termina Kiko mientras intenta tranquilizar a sus seguidores.