Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa P en un plató de televisión / MEDIASET

[VÍDEO] Los planes de Isa P para el cumpleaños de Isabel Pantoja

La hija de la tonadillera sorprende con sus intenciones para la celebración del 65 aniversario de la cantante

2 min

Las relaciones de Isabel Pantoja con sus hijos no pasan por su mejor momento. Se acerca su cumpleaños y todo apunta a que van a haber muchas ausencias en Cantora.

A dos días de que la tonadillera cumpla 65 años, este 2 de agosto, su hija, Isa P, ya ha avanzado qué piensa hacer para tan importante fecha en el calendario. Y no es lo que muchos esperan.

Distanciamiento

La joven se ha mostrado cercana a su progenitora desde que arrancara la guerra sin cuartel entre Kiko Rivera y la tonadillera. Esta toma de posiciones ha debilitado la relación que tiene con su hermano, pero empieza a haber un acercamiento, algo que no ha gustado en la finca de Medina Sidonia.

Isa es conscientes de ello. Estas pasadas Navidades ya sufrió un desplante de la cantante que no le sentó muy bien. La colaboradora de Ana Rosa Quintana se lo tomó con deportividad, pero es obvio que la relación madre-hija está algo deteriorada.

La decisión de Isa

Ante esta situación, lo más probables es que la folclórica pase su aniversario sin sus hijos. Lo de Kiko parece obvio pero la pequeña Pantoja tampoco está por la labor.

“La llamaré y punto", sentencia ante los periodistas la estudiante de derecho. El motivo de este gesto tan alejado a las celebraciones realizadas años anteriores es ni más ni menos el distanciamiento que madre e hija viven en estos momentos. "Es que no sé nada de ella" confesó Isa mientras se disponía a coger un AVE para poner rumbo a su casa.