Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Entrada de Cantora / EP

Nuevos rumores sobre la venta de Cantora por parte de Kiko Rivera

El cantante puso a la venta la finca de Medina Sidonia hace siete meses y "la cosa ya está casi hecha", asegura un informador

2 min

Kiko Rivera anunciaba hace justo siete meses que ponía a la venta su parte de Cantora, la finca de la que es copropietario con su madre. Pasado este tiempo puede que ya haya logrado su cometido.

Los excompañeros de Irene Rosales aseveran que el DJ ya habría llegado a un acuerdo con un comprador. Este hecho supondría que su madre, Isabel Pantoja, tendría vecinos en los próximos meses.

Confesiones

Todo parte de las declaraciones de Paquirri en La resistencia hace casi un mes. Allí aseguró que, "sin contar patrimonio porque no me han dado, como 1 millón y medio de euros. Un poquito arriba, un poquito abajo” en el banco. A partir de allí, han empezado las especulaciones.

Los periodistas de Viva la vida aseguran que este dinero habría salido de un preacuerdo para vender su casa. "La cosa está casi hecha". El informante apunta, como en su día indicó Diego Arrabal, que le habría la empresa "Compramos tu herencia", lo que le ayudaría a hacer frente a sus deudas. Pese a todo la mujer de Kiko prefiere asegura que es "totalmente falso". 

Desmentidos previos

Un economista entrevistado por el programa indica que la parte que le pertenece a Kiko Rivera estaría tasada en 2,1 millones de euros, cifra que no cuadra con lo que dijo el cantante. Pero si hubiera usado a la empresa citada, el precio habría citado hasta el millón y medio citado. La compañía, por su lado, ni confirma ni desmiente.

No es la primera vez que se afirma que el hijo de la Pantoja ya tiene comprador. A mediados de mayo, ya se apuntaba a un acuerdo y la mujer del cantante tuvo que salir a desmentirlo. Kiko no ha vendido Cantora. Sólo ha habido una reunión”, matizó Rosales en su día. Asimismo,  aseguraba que el padre de sus hijos sí había “acelerado” el proceso.