Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Isabel Pantoja / MEDIASET

Isabel Pantoja acechada por las deudas y las demandas

Un empresario y un famoso cantante de flamenco se suman a la lista de damnificados por la folclórica

2 min

Isabel Pantoja ya ha pasado por caja por ser jurado de Top Star. El programa no funciona pero ella ha cobrado por su trabajo, como suele pasar en el medio. El problema es si se le pueden caer los próximos proyectos porque la cantante no deja de acumular deudas.

Sus familiares y amigos señalan que ella no sale de su casa desde hace tiempo, aunque el pasado es el que llama a su puerta. No, no se trata sólo de los 76.000 euros que le debe a Loli “La quiosquera” o las demandas de su hijo, Kiko Rivera. Hay más.

Loli, la precursora

Parece que ella no es la única. Desde hace tiempos suenan varias víctimas. Paloma García-Pelayo apunta que incluso hay algún famoso relacionado con el flamenco y algún empresario que le prestaron dinero a la folclórica y nunca más se supo.

Loli fue la primera en dar el paso, aunque prefiere no demandar, otros los empiezan a dar. Uno de ellos es un amigo de Julián Muñoz que incluso llegó a declarar en el caso Blanqueo. Aún no ha cobrado.

Otros afectados

La víctima parece apremiar a la tonadillera sin mucha presión, al menos de momento. La Pantoja se hizo amiga de su mujer y eso impide que, por el momento, no interponga demanda, aunque está por hacerlo.

Quien hasta ahora prefiere no decir nada es el cantante Miguel Poveda. La periodista confiesa que es muy amigo y generoso por lo que, aunque le dieran “un buen pellizco”, no le reclama nada.