Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Samantha Gilabert, en 'Operación Triunfo (OT)' / RTVE

El comentario de Samantha (OT) que no gustará a Chenoa

La cantante valencia hace gala de su naturalidad y lanza un desafortunado comentario sobre su compañera de profesión

2 min

Samantha Gilabert, la concursante independentista de la última edición de OT, se hizo famosa por su naturalidad, pero en su última entrevista ha lanzado un duro comentario que pocos esperaban.

La cantante ha hablado para la revista Diez Minutos sobre su problema auditivo, su paso por la academia y sus planes de futuro. Pero la frase que ha sorprendido ha sido que a Chenoa puede que no le siente nada bien.

Broma con dardo

El entrevistador le pregunta por su relación con Flavio, con quien dice sentirse muy feliz, y le advierte de que las parejas que han salido de OT no han tenido suerte, y pone de ejemplo a David Bisbal y Chenoa. La respuesta ha sido controvertida.

“Ya, espero no salir con el chándal al portal de casa”, confiesa la joven valenciana entre risas mientras recuerda uno de los episodios más duros que vivió la miembro del jurado de Tu cara me suena.

Sin respuesta

La mallorquina ya ha rehecho su vida, pero en su día explicaba con dolor el momento en que Bisbal la echó de su casa y se enteró por la prensa que habían roto. Por eso algunos consideran que el comentario de Samantha ha sido muy desafortunado. Chenoa no se ha pronunciado.

Gilabert, por su parte, asevera que ella y Flavio están muy contentos y siguen con su carrera profesional. Tras el lanzamiento de Nada, su primer disco, en breve va a formar parte del jurado de un talent de música de la televisión valenciana A punt y espera viajar a América para presentar su álbum de debut.