Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Chenoa en 'La hora de La 1' / TVE

Chenoa, ¿la próxima presentadora de ‘Operación Triunfo’?

La cantante no descarta seguir impulsando su carrera televisiva y conducir el programa que la lanzó a la fama

2 min

Todas las alarmas saltaban cuando Roberto Leal dejaba Operación Triunfo para pasarse a Antena 3 y presentar Pasapalabra y El Desafío. El sevillano dejaba el listón muy alto en el talent y, aunque todavía no está claro si el programa tendrá otra edición, desde que se conoció la noticia se ha ido especulando sobre el próximo candidato ideal.

El productor del programa, Tinet Rubira, dio algunas pistas al afirmar que querían que la siguiente edición tuviera una presentadora. Han pasado muchos nombres por la lista de posibles conductores del fenómeno televisivo, desde Ruth Lorenzo hasta Anna Simón, pero todavía no se ha confirmado ninguno.

Experiencia televisiva

Ahora parece que la ex triunfita, Chenoa, podría animarse a presentar el programa que tanto le dio. La cantante, con experiencia televisiva notable, será la encargada de ponerse frente al especial de Nochevieja en La 1 junto a Florentino Fernández.

La artista visitó el programa La hora de La 1 para dar una entrevista sobre la entrega navideña en la que participará. Después de convertirse en uno de los nombres más sonados para presentar la siguiente edición de OT, la periodista le quiso preguntar su opinión sobre el tema.

Un gran reto

“Ojo, cuidado con eso. Me parecería un reto estupendo. Yo soy muy dada a curiosear y a salir de zonas de confort. Me encanta la televisión, llevo muchos años haciéndola y le he cogido el gusto. La gente me pregunta si canto. Yo he cantado muchos años pero reconozco que también me gusta probar la faceta televisiva”, aseguró Chenoa.

“Entonces, no lo descarto… si me lo proponen, claro. Yo me presento siempre a todo, no pasa nada. ¡Valentía hombre!”, ha confirmado sobre su postura, posicionándose como una posible sustituta de Roberto Leal.