Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosanna Zanetti en el hospital con su hija recién nacida, Bianca, en brazos / INSTAGRAM

David Bisbal y Rosanna dan la bienvenida a su hija

El cantante de Almería y la modelo venezolana han anunciado a través de las redes la llegada al mundo de su pequeña

3 min

David Bisbal y Rosanna Zanetti están viviendo uno de sus mejores momentos Y es que el matrimonio acaba de ampliar familia con la llegada al mundo de su segunda hija en común.

Un nacimiento que el artista de Almería ha anunciado a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado dos fotografías de su mujer tumbada en la camilla del hospital en el que ha dado a luz.

Nace la hija de Bisbal y Zanetti

"Bienvenida al mundo, Bianca Bisbal Zanetti". Este ha sido el mensaje que el cantante ha escrito en sus redes sociales durante la madrugada del lunes, 26 de octubre, para anunciar la llegada al mundo de su pequeña hija. Un comunicado lleno de felicidad que ha acompañado de una fotografía de su mujer, Rosanna, en la que aparece tumbada en la camilla del hospital, aún con las vías en las manos, mientras coge en brazos a su recién nacida.

David Bisbal anuncia la llegada al mundo de su pequeña hija Bianca / INSTAGRAM
David Bisbal anuncia la llegada al mundo de su pequeña hija Bianca / INSTAGRAM

Además, Bisbal ha publicado otra estampa, en la que aparecen él, su mujer venezolana y la pequeña Bianca. "Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos", ha escrito el de Almería. 

Así anunciaron el segundo embarazo

El pasado 10 de mayo, el cantante, a través de su cuenta de Instagram, anunció la feliz noticia de que él y Rosanna en los próximos meses ampliarían familia. Una buena nueva que compartieron con una fotografía en la que le cantante y la modelo posan junto a Matteo, el primer hijo que tuvieron en común, y Ella, la hija que Bisbal tuvo con Elena Tablada.

David Bisbal anuncia que su mujer Rosanna Zanetti está embarazada por segunda vez / INSTAGRAM
David Bisbal anuncia que su mujer Rosanna Zanetti está embarazada por segunda vez / INSTAGRAM

"Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5"; escribió el de Andalucía junto a un sinfín de corazones rojos.