Menú Buscar
Flavio llora en la academia de 'OT' y pide ayuda psicológica / OT

Flavio, de 'OT', toca fondo y pide ayuda psicológica

El joven cantante se ha derrumbado como nunca antes dentro de la academia y ha alarmado a sus compañeros y profesores

3 min

Nuevo drama en Operación Triunfo. Esta vez no está relacionado con ningún escándalo sexual, ni falsos embarazos, sino que tiene que ver con la delicada situación de salud del joven Favio.

El cantante, después de acumular muchísima tensión y nervios, ha tocado fondo y se ha puesto a llorar como si no hubiera un mañana. Un duro momento con el que ha terminado pidiendo ayuda psicológica. ¿Por qué?

Flavio se derrumba en OT

Como cada miércoles, en la academia de canto más famosa de la televisión, se ha celebrado el tan temido pase de micros. Una prueba de fuego que sirve para que los concursantes demuestren cómo llevan sus respectivos temas y en la que destacaron Nia y Eva. Por el contrario, Flavio hizo un pase de micros desastroso. Y eso no lo decimos nosotros, sino los profesores del programa. El caso es que al joven de Murcia, en repetidas ocasiones, se le olvidó la letra de la canción de Shania Twain, Man, I feel like a woman.

Por este motivo, se puso a llorar delante de todos como si no hubiera un mañana. Un llanto que terminó alarmando a Noemí Galera quien, de lo más preocupada, intentó calmarle. Entre otras cosas, la catalana le dijo: "Esta canción te pega y la tienes cruzada desde el minuto uno. No dudes de ti, me la has cantado antes y era un escándalo". Unas palabras, para colmo de la directora, que no sirvieron de nada puesto que Flavio siguió llorando y más hundido que el Titanic. ¿Llegará a la próxima gala? ¿O le dará por abandonar el concurso? 

Flavio, en ayuda psicológica

Tal es el berrinche que le ha dado al joven murciano que ha terminado pidiendo ayuda psicológica. Al parecer, y según confesó él mismo cuando las lágrimas se lo permitieron, el bajón que padece no está relacionado con nada de la academia, sino que tiene que ver con algo más fuerte, del exterior, que no le deja dormir por las noches. Algo a lo que Flavio se ha referido como: "Pensamientos negativos".

Por este motivo, Galera, después del pase de micros, se volvió a reunir con el concursante y le propuso un encuentro con la psicóloga del programa, con el objetivo de tratar todos sus problemas, liberarse y poder seguir su concurso con normalidad. ¿Le servirá a Flavio la charla con la especialista? ¿O se quedará igual que estaba?