Menú Buscar
Samantha tira de la manta y confiesa el secreto mejor guardado de los triunfitos / INSTAGRAM

Samantha de 'OT' habla de una orgía masiva en la academia

La concursante indepe del concurso de música de TVE la lía parda con sus últimas e incendiarias declaraciones

4 min

Si hay alguien que está dando que hablar, y de qué manera, en esta edición de Operación Triunfo, no es otra que la joven de Beniarrés, Samantha Gilabert. La cantante entró en la academia de canto envuelta en una tremenda polémica acerca de su pasado como independentista radical.

Una ideología política por la que, recientemente, ha sido insultada, en plena gala, cuando estaba defendiendo encima del escenario el tema Vas a quedarte. Pues bien, ahora, la triunfita se ha convertido en el centro de todas las miradas, y lo ha hecho por una declaración, de lo más incendiaria, que no solo afecta a ella, sino a todos sus compañeros. ¿Qué ha dicho? 

Samantha se va de la lengua

El problema de participar en un reality de televisión es que estás las 24 horas del día pegado a un micrófono. Por este motivo, todo lo que dices, ya sea fuerte o flojo, tapándote o no el micro, queda enregistrado y todo el mundo se entera de ello. Algo que, al parecer, desconocía Samantha. Y es que la joven, pensando que nadie la escuchaba, ha soltado un comentario por lo bajini a su compañera Nia con el que se ha liado parda.

En plena clase de canto con Manu Guix, para preparar la canción grupal del siguiente domingo, la de Valencia, y después de darse cuenta que en la academia a día de hoy son seis chicos y seis chicas, ha dicho a la cantante de Las Palmas de Gran Canaria: "Y nos hemos enrollado todos". Unas palabras con las que Samantha ha confirmado que hay más parejas de las que los profesores y la audiencia se creen, y con las que ha delatado a todos sus compañeros, puesto que muchos de ellos tienen parejas estables fuera del concurso. Por culpa de esta monumental metedura de pata, ¿se quedará más sola que la una Samantha en OT?

El tremendo cabreo de Nia con Samantha

Tras compartir con la canaria el secreto mejor guardado de los triunfitos, Nia ha tenido una reacción con Samantha de lo más sonada. Lejos de ponerse a reír, se ha mostrado de lo más seria y tajante con la joven. Tanto es así que no solo se ha cabreado con ella, sino que le ha recriminado su actitud, tapándole el micrófono y diciéndole que todo lo que diga, dentro de la academia, queda enregistrado.

Nia se cabrea con Samantha en 'OT' después de haberse ido de la lengua / OPERACIÓN TRIUNFO
Nia se cabrea con Samantha en 'OT' después de haberse ido de la lengua / OPERACIÓN TRIUNFO

Aunque, la cosa no ha terminado aquí. Eva, otra de las concursantes de la edición, al ver lo que estaba pasando entre ellas, se ha puesto a reír y, en voz alta, ha dicho: "No estoy escuchando nada pero me imagino de que va la cosa". Un comentario que tampoco ha hecho nada de gracia a Nia quien, de lo más alterada, y en plena clase con Manu Guix, ha reñido a sus compañeras diciéndoles: “Céntrense, por favor”. Pues nada, que la guerra está servida y más de uno saldrá escaldado.