Menú Buscar
Un colaborador del programa 'Viva la vida' se convierte en concursante de 'Supervivientes' / MEDIASET

Un colaborador de 'Viva la Vida' ficha por 'Supervivientes'

Un polémico comentarista de Telecinco se convierte en el nuevo fichaje del concurso más salvaje de la televisión

4 min

El próximo 20 de febrero está previsto que Supervivientes llegue a la pequeña pantalla. Por este motivo, desde la organización del reality, Bulldog TV, ya están cerrando la participación de los futuros concursantes que este año se animarán a lucir palmito en las playas e Honduras.

Una lista de famosos que no para de crecer. Si hace nada y menos nos quedábamos de lo más sorprendidos al saber que la madre de Adara Molinero, Helena, habría fichado para el concurso de Mediaset, ahora nos volvemos a quedar igual, tras conocer la identidad del nuevo concursante. ¿De quién se trata?

De colaborador a superviviente

Tal y como avanzan Cotilleo y Semana, José Antonio Avilés, el colaborador del programa de Telecinco Viva la vida, y máximo enemigo de Kiko Matamoros y Carmen Borrego, es el nuevo concursante que lucirá cuerpo serrano al otro lado del charco, y pondrá a prueba su resistencia tanto física como mental. Un fichaje, las cosas como son, de lo más sorprendente, con el que el colaborador debuta en el mundo de los realities de televisión, puesto que nunca antes ha participado en ninguno. ¿Estará a la altura?

José Antonio Avilés cambiará el plató de 'Viva la vida' por la isla de 'Supervivientes' / INSTAGRAM
José Antonio Avilés cambiará el plató de 'Viva la vida' por la isla de 'Supervivientes' / INSTAGRAM

De hecho, tan cerrada estaría su participación en Supervivientes, que José Antonio Avilés se estaría sometiendo, según se informa, a las pruebas médicas pertinentes, para asegurarse que está en plena forma y que su salud no correrá ningún tipo de peligro al otro lado del charco. Sin embargo, el colaborador de Viva la Vida, por el momento, y debido al contrato que habría firmado con la productora, no se ha pronunciado al respecto a través de ninguna de sus redes sociales. ¿Soltará el bombazo en las próximas semanas a su paso por Viva la vida? Aunque la gran pregunta es, ¿quién se animará a defenderle?

Otros posibles concursantes de 'Supervivientes'

A este sonado fichaje, hay que añadir otros tantos que durante estas últimas semanas vienen sonando con fuerza. El primer nombre que se destapó fue el de la hija de Antonio David Flores, Rocío Flores. La joven, al parecer, ya habría firmado su contrato con la productora y se llevaría uno de los sueldos más elevados de esta edición. Y es que a su paso por Honduras, la enemiga de Sofía Suescun puede contar cosas de lo más sonadas, tanto de su familia como de su madre, Rocío Carrasco.

Helena, la madre de Adara Molinero, nueva concursante de 'Supervivientes' / AGENCIAS
Helena, la madre de Adara Molinero, nueva concursante de 'Supervivientes' / AGENCIAS

Aunque, quien también puede contar mucho es la madre de Adara Molinero. Tal y como Yotele ha confirmado recientemente, Helena estaría ultimando su participación en el programa y, al igual que José Antonio Avilés, debutaría en el mudo de los realities de Mediaset. Sin embargo, para Hugo Sierra, ex de Adara, esta no sería la primera vez que participa en uno de los concursos de la cadena de Paolo Vasile. El uruguayo se alzó con el premio en GH Revolution y, de confirmarse su participación, también podría hacer lo mismo a su paso por Supervivientes. ¿Quiénes serán los otros famosos que se animen a participar?