Menú Buscar
Helena, la madre de Adara Molinero, nueva concursante de 'Supervivientes' / AGENCIAS

La madre de Adara, nueva concursante de 'Supervivientes'

Helena sigue los pasos de su hija y se deja querer por el apasionante mundo de los realities de televisión

5 min

Si las cosas no se tuercen, la nueva edición de Supervivientes arrancaría en las próximas semanas, a finales del mes de febrero para ser más exactos. Por este motivo, la organización del reality de Mediaset, la productora Bulldog TV, ya estaría ultimando la lista de los concursantes que estarían apunto de vivir su aventura más salvaje.

Una serie de nombres que crece por momentos, y de la que, las cosas como son, mucho se está hablando estos días. Pues varios son los famosos que tienen muchas papeletas para cruzar el charco y viajar hasta Honduras. La última y sorprendente identidad que se ha conocido ha sido la de la madre de Adara Molinero, Helena, quien estaría ultimando su participación. ¿Qué te parece?

Helena, de defensora a concursante

La madre de Adara Molinero se ha convertido en una de las caras más buscadas de Telecinco, tras defender a capa y espada a su hija a su paso por el reality GH VIP 7. Una defensa a ultranza que habría gustado mucho a la organización de Supervivientes, quienes se habrían puesto en contacto con ella para proponerle concursar en el formato de Mediaset. Así lo desvela el portal Yotele, desde donde aseguran que "ya tiene prácticamente cerrado un acuerdo".

Helena, la madre de Adara Molinero, en el plató de 'GH VIP 7' / AGENCIAS
Helena, la madre de Adara Molinero, en el plató de 'GH VIP 7' / AGENCIAS

Un salto televisivo, de lo más sonado, con el que Helena pasaría de ser la defensora de su hija en los platós, como también hizo en Gran Hermano 17, a concursante oficial de un reality de televisión. Un reality, por cierto, en el que no estaría nada mal acompañada. Y es que, al parecer, Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores, ya habría firmado su contrato y estaría ultimando los detalles para cerrar su participación. Unos pasos que, tal y como él mismo dejó entrever en su última entrevista en Sábado Deluxe, también estaría siguiendo el uruguayo Hugo Sierra, el padre del hijo de Adara. ¿Se llevarán bien Helena y Hugo en Supervivientes? ¿O saltarán las chispas entre ellos?

Hay Adara Molinero para rato

De hacerse oficial el paso de Helena por Supervivientes, su defensora en plató no sería otra su hija Adara Molinero. De esta manera, Telecinco se asegura poder seguir con el culebrón de la ex azafata, que tantos buenos datos de audiencia le ha dado a la cadena gracias a su paso, y posterior victoria, por GH VIP 7. Y es que la joven entró en la casa de Guadalix enamorada, supuestamente, de Hugo Sierra con quien tiene un niño. Aunque, a las pocas semanas, sus sentimientos cambiaron y se enamoró, a más no poder, del italiano Gianmarco.

Hugo Sierra, en el plató de 'GH VIP 7', cuando asistía para defender a Adara Molinero / INSTAGRAM
Hugo Sierra, en el plató de 'GH VIP 7', cuando asistía para defender a Adara Molinero / INSTAGRAM

Algo que no sentó nada bien al uruguayo, puesto que decidió emprender medidas legales en contra de Adara, pese a que luego retiró la demanda alegando a que las cosas hay que analizarlas con calma. Un tema del que seguro, Adara Molinero, de ser defensora de su madre, podrá hablar largo y tendido en el plató de Superiviventes. Y es que si Hugo Sierra también viaja a Honduras, como dejó caer en su día, su defensor, aún por determinar, tendrá que verse las caras con la ex modelo y seguro que habrá plancha para rato. Vamos, que la nueva edición del reality de Mediaset se prevé de lo más calentita, tanto al otro lado del charco, como en España. ¿Cómo terminará todo este culebrón?