Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Clara Lago / EP

Clara Lago habla de su relación con Dani Rovira: "Es una de las personas más importantes de mi vida"

La actriz, feliz con su actual pareja, relata cómo se lleva con el intérprete de 'Ocho apellidos vascos'

2 min

La relación entre Clara Lago y Dani Rovira es una de las que más interés ha suscitado en los últimos tiempos, con permiso de Iker y Sara. Su ruptura y su regreso que no fue muchos quedaron decepcionados, pero la pareja se tiene una gran estima.

La actriz asegura en Hola de su exnovio: “es una de las personas más importantes de mi vida, de las que más quiero". Un hecho que se ha demostrado durante el tratamiento de quimioterapia al que se sometió el actor.

A su lado, siempre

"Poder vivir la experiencia con él y acompañarlo en ese momento para mí fue muy importante también. Al final, sentir un amor tan grande es muy bonito no solo para el otro, sino para el que lo siente", sostiene.

Lago asevera que está “feliz” con su actual pareja, José Lucena, pero eso no quita su amor por Rovira. "Si pasara cualquier cosa, sería la primera que estaría ahí para él, como pasó cuando le diagnosticaron el cáncer", subraya.

Amor

Ella sigue atenta a su estado de salud y afirma que su partenaire en Ocho apellidos vascos "está fenomenal. Nada más terminar el proceso de radioterapia ya estaba rodando una peli. Está hecho de otra pasta".

Sobre las dudas que había sobre la relación de ambos aclara: “Es que al final al amor, a veces, se le da como una sola forma, ¿no? Y también se confunde mucho el concepto de amor con apego. Y, cuando el amor es amor, se puede transformar la forma".