Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dani Rovira regresa al trabajo tras una intensa lucha contra el cáncer / AGENCIAS

Dani Rovira recibe esta noticia en su última revisión tras superar el cáncer

El cómico y actor comparte una muy buena noticia en sus redes sociales seis meses después de su recuperación

2 min

Dani Rovira pasó un 2020 de lo más complicado debido al cáncer que padeció. Seis meses después de confesar que estaba recuperado, el cómico ha acudido a una revisión médica.

El actor ha compartido las buenas noticias a través de sus redes sociales. “Segunda revisión después de seis meses. Todo bien”, ha escrito Rovira en sus stories de Instagram.

Mensaje de esperanza

Ánimo a todos los que estáis en la escalada”, ha añadido el cómico en un mensaje de lo más esperanzador para los que se puedan encontrar en su misma situación.

En el mes de agosto y tras varios meses de tratamiento, el actor desveló que ya estaba curado: "Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras".

Primera revisión

El pasado mes de octubre, Dani Rovira tuvo su primera revisión después de haberse recuperado del cáncer y también explicó que estaba todo bien.

"Pues esta cosa abstracta que veis, soy yo. Y los médicos ven aquí que, en mi primera revisión de los tres meses estoy sano como una pera. Y eso es una alegría. Y os lo comparto. No todo van a ser malas noticias", explicó en ese momento el actor.