Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sara Carbonero e Iker Casillas / EUROPA PRESS

Sara Carbonero e Iker Casillas firman el divorcio

La pareja hace oficial su ruptura después de demostrar complicidad y cariño en redes sociales

3 min

Sara Carbonero e Iker Casillas ya han firmado el divorcio. La pareja acudió hace una semana al juzgado de Pozuelo de Alarcón para firmar el trámite. Entonces fueron vistos y los testigos destacaron la complicidad que mostraron en un momento tan decisivo para su relación.

La revista Diez Minutos ha confirmado esta información y ha asegurado que tanto Sara como Iker han firmado de mutuo acuerdo. De esta manera, en 20 días desde esta fecha, se hará efectivo y estarán divorciados.

Repartos

Según la misma información, ninguno de los dos ha puesto problemas ni en la custodia de los niños ni en el aspecto económico. Y es que, como ya avanzaron en su comunicado, mantienen una buena relación de amistad por el bien de sus dos hijos en común: Martín, de siete años, y Lucas, de cuatro.

Sobre los acuerdos a los que la pareja ha llegado, la publicación informa de que la periodista se queda con la custodia de los niños, pero con un régimen de visitas muy flexible para el exportero. De esta manera, Sara vivirá con los pequeños en la espectacular mansión del matrimonio en la urbanización La Finca, mientras Iker, según la revista Semana, se quedará en un ático de lujo de la misma zona.

Separación

La separación oficial de Sara Carbonero e Iker Casillas llegó hace un mes. Después de muchos rumores, la pareja compartió un comunicado conjunto a través de sus cuentas de Instagram. Desde entonces, se han dedicado algunas muestras de cariño públicamente a través de las redes sociales.

"Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable", escribieron en aquel momento.