Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Clara Lago / EP

Clara Lago cierra la puerta a Dani Rovira: este es su nuevo novio

La actriz se deja ver muy cariñosa con otro actor andaluz con el que mantiene una relación

2 min

Para muchos, la ruptura entre Dani Rovira y Clara Lago fue algo difícil que superar. Eso fue antes de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero. Lo cierto es que la pareja de actores demuestra todavía una gran complicidad y amistad. Nada más. El corazón de ella ya está ocupado por otra persona.

Las fotos de la actriz en situación muy cariñosa con otro hombre en la revista ¡Hola! Confirman la situación. Caricias, besos, abrazos, confidencias entre amigos parecen demostrarlo. Desde ese momento, todos se preguntan quién es él.

Nueva pareja

La nueva pareja de Lago es otro andaluz, José Lucena. Actor y músico cordobés, es una cara conocida en el mundo de la actuación, especialmente por sus noviazgos. Anteriormente, salió con Andrea Molina, hija de Lydia Bosch.

Sobre su carrera frente a las cámaras, ha participado en diferentes cortometrajes y webseries, obras de teatro e incluso un largo donde compartía cartel con Jorge Sanz y Miriam Díaz Aroca, Clara no es nombre de mujer.

Negocios

Su trayectoria musical no es muy extensa, por ahora solo ha sacado un disco, Tanta Agua, con el que hizo algunos conciertos por territorio español. Poco más, quien quiera escucharlo está en distintas plataformas y en formato físico.

Pero estas no son las únicas ocupaciones de Lucena. Su faceta de empresario es la que le reporta más beneficios. El de Montoro (Córdoba) tiene dos locales en Madrid, un bar musical y de copas y otro establecimiento de productos ecológicos.