Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dani Rovira y Clara Lago, muy cariñosos en un bar / EP

Así es la verdadera relación entre Dani Rovira y Clara Lago

La pareja de actores más querida por el público español se conoció durante el rodaje de 'Ocho apellidos vascos'

2 min

Dani Rovira y Clara Lago forman una de las parejas más amadas por el público español. Lo que parece desconcertar es qué tipo de relación mantienen a día de hoy.

Los actores se conocieron en el rodaje de Ocho apellidos vascos, una de las películas más taquilleras del cine español. Muchos empatizaron con sus personajes y al verlos juntos en la vida real les hizo disfrutar. Pero esa relación acabó.

Ruptura

Era el año 2019, llevaban cinco años juntos, y ambos confirmaron la noticia a través de redes sociales. Sus seguidores lloraron esa ruptura, que esperaban que el tiempo los volviera a juntar. Y así fue.

Pese a la separación ambos se dirigían mensajes, especialmente por Instagram, se les veía en entrevistas juntos con una relación muy cómplice. La pandemia y el cáncer que le diagnosticaron a Rovira les unió aún más. Parecía que había un futuro.

Revelación

Y lo hay, pero como amigos. La revista Hola ha hablado con personas cercanas a los artistas y confirman los dos “continúan su vida por separado y con el mismo cariño que les ha unido siempre".

Clara y Dani no son novios y "nunca han vuelto a serlo desde su ruptura en mayo de 2019", asegura la publicación. Por mucho que compartan momentos juntos o que Lago hable de él como su “compañero de vida”, eso son solo declaraciones de amor a su amistad. Aunque pueda pesarles a muchos.