Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Clara Lago / EFE

Clara Lago muestra su cambio de look más radical

La actriz se somete a un retoque que la hace parecer completamente otra, como ella misma asegura

2 min

Tras salir a la luz cuál es la auténtica relación que mantienen Clara Lago y Dani Rovira, la actriz ha sorprendido a todo el mundo con un espectacular cambio de look.

La protagonista de Ocho apellidos vascos lo ha compartido en sus redes sociales y sus seguidores no daban crédito a lo que veían.

Clara Lago se tiñe el pelo / INSTAGRAM
Clara Lago se tiñe el pelo / INSTAGRAM

Entre Barbie y Marilyn

Como ella misma indica en su perfil de Instagram se ha puesto en modo Barbie y se ha teñido su larga melena de rubio platino. En una fotografía incluso recuerda a la misma Marilyn Monroe.

Sus fans no han dudado en aplaudir su nueva y radical imagen, entre ellas compañeras de profesión como Leticia Dolera o Nathalie Poza. Aunque ni rastro, por el momento de un “like” de Dani Rovira.

Clara Lago, de rubio platino / INSTAGRAM
Clara Lago, de rubio platino / INSTAGRAM

Relación rota

Sea por un nuevo papel que interpreta o no, el cambio se porduce días después de que la revista Hola revelara un hecho que nadie esperaba. La pareja de actores “continúan su vida por separado y con el mismo cariño que les ha unido siempre". Un hecho que sorprendió a muchos, ya que los hacían juntos de vuelta.

Clara y Dani no son novios y "nunca han vuelto a serlo desde su ruptura en mayo de 2019", asegura la publicación. Por mucho que compartan momentos juntos o que Lago hable de él como su “compañero de vida”, eso son solo declaraciones de amor a su amistad. Aunque pueda pesarles a muchos.