Menú Buscar
Clara Lago, en la fiesta de 'Cosmopolitan'

Clara Lago dedica unas palabras a su ex Dani Rovira

La actriz ha reaparecido dos semanas después de romper con el actor para dar apoyo a una iniciativa solidaria

Arnau Vila
3 min

La actriz Clara Lago es una mujer muy comprometida con las causas sociales y medioambientales y, recientemente, ha vuelto a hacer gala de ello. La intérprete ha reaparecido ante las cámaras como imagen de la campaña Yo elijo mi planeta: Protect Paradise Corona, una iniciativa con la que se quiere denunciar el exceso de plástico en los mares y océanos. Y es que si seguimos a este ritmo, en 2050 habrá más plásticos que peces en el agua.

Clara Lago en la campaña 'Yo elijo mi planeta: Protect Paradise Corona' / INSTAGRAM
 

Clara Lago en la campaña 'Yo elijo mi planeta: Protect Paradise Corona' / INSTAGRAM

Enfundada en un conjunto de lo más veraniego, con unos anchos pantalones blancos y un top y torera con motivos étnicos, la que fuera pareja de Dani Rovira se ha mostrado muy sonriente ante los medios de comunicación allí presentes. Tanto es así que, además de hablar de la campaña medioambiental, se ha animado a hablar del actor malagueño. "Todo el que haya pasado por una ruptura sabe que hay momentos de todo. Por suerte, puedo decir que hay mucho amor, mucho cariño y mucho respeto por parte de ambos". Además, la actriz también ha desvelado que, pese a lo ocurrido, ambos seguirán trabajando juntos en la fundación Ochotumbao, organización creada por Clara y Dani y que lucha para dar visibilidad a las causas humanitarias, medioambientales y animales.

Una ruptura muy inesperada

Dani Rovira y Clara Lago se conocieron en 2014 durante el rodaje de la película Ocho apellidos vascos y, dos meses después del estreno del filme, se filtraron las primeras imágenes de ambos en situación muy cariñosa. Unas instantáneas que hicieron saltar todas las alarmas y que ellos confirmaron en la gala de los premios Goya, en febrero de 2015, dándose un beso en público.

Clara Lago con su pareja, Dani Rovira, en la gala de los Premios Goya / CD

 

Clara Lago con su pareja, Dani Rovira, en la gala de los Premios Goya / CD

En sus casi cinco años de noviazgo, la pareja se ha consolidado como una de las más queridas y estables de nuestro cine, pese a llevar su relación al margen del foco mediático y con total discreción. Tanto es así que, a fecha de hoy, aún se desconoce la causa por la que la pareja habría puesto punto y final a su amor. Aunque, todo apunta a que ha sido por la distancia, pues ella se encuentra inmersa en el rodaje de la película El vecino, mientras que él está en los Estados Unidos, trabajando en su nuevo proyecto. ¿Se darán una segunda oportunidad?